「✦」Fem! Crowley -- La Esposa del Sr. Fell

1K 54 13
                                    

[ ¿Podría un ángel sentir celos?

Aziraphale espera a Crowley como es habitual en el Ritz, para su sorpresa la demonio aparece vestida de manera formal, un conjunto nunca antes visto que logra hacer que el propio ángel y los humanos alrededor pongan su atención sobre ella.]

- Yuukivic

[Contenidos: Smut, Female!Crowley, celos, Azi ha tenido pensamientos impuros antes y Crowley se muere por sus huesos para variar, car sex, oral]

___________-

"La esposa del Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La esposa del Sr. Fell"

El zarandeo del Bentley no suponía ningún obstáculo para el pulso de Crowley, estaba más que acostumbrada a viajar a aquellas velocidades por las carreteras sinuosas de Londres, incluso con alguna mano ocupada. Dejó que sus gafas oscuras se deslizaran un poco por el puente de su nariz para contemplarse en el reflejo de aquel espejito apropiadamente, tratando de seguir el patrón de sus labios con aquella barra color carmín. Era importante llegar puntual a su reunión con Aziraphale en el Ritz, pero más aún hacerlo estando guapa.

—Joder, ¡vamos, muévete! — siseó por la ventanilla, dandole un toque insistente al claxon para alarmar a los vehículos delante que le obstaculizaban el paso.

Pocas cosas le hacían más feliz que ir a cenar con el ángel a aquel lugar que solían frecuentar, sería otra buena noche para contemplarle comer pastel y beber un buen vino mientras tanto.

— Por mil demonios... — Crowley se apresuró en aparcar y abandonar el coche, alisando el tejido negro de su falda antes de encaminarse a la entrada del restaurante con sus peculiares andares serpenteantes. Refunfuñó por lo bajo hasta que distinguió a Aziraphale felizmente sentado en su mesa de siempre, con su educada postura y su abrigo perfectamente colocado.

La pelirroja caminó por detrás de él hasta dirigirse por la derecha a su propio asiento, una manía que tenía al respecto y alzó las comisuras un instante como saludo silencioso.

Aziraphale esperaba en la mesa con dos copas de vino ya preparadas, junto con la botella abierta en su cubitera. Esperaba con sus manos sobre el regazo, atento a las conversaciones ajenas con una sonrisa en sus labios. Aziraphale era feliz cuando aquellos humanos lo eran, y aquellas aventuras que lograba oir era como leer el mejor de los libros.

Su postura se enderezó cuando a su nariz le llegó el aroma de aquella demonio, a la cual esperaba. Era normal para Aziraphale llegar siempre unos minutos antes, de cortesía, para dejar todo bien preparado, y tener todo listo para cuando llegase.

Su sonrisa se amplió y giró su rostro para terminar de ver como Crowley se sentaba frente a él, inclinando suavemente su cabeza.

— Es bueno verte de una pieza, Crowley. — su mirada la había recorrido por unos segundos antes de volver a centrarse en su rostro. — Tienes el ceño ligeramente fruncido, ¿te encuentras bien, querida?

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora