「✦」Arrodíllate

1.5K 75 19
                                    


[ Contiene referencias a lo sucedido en la temporada 2]

*

*

*

*

_

[ Crowley y Aziraphale se congratulan de su exitoso espectáculo en el West End en el camerino, hasta que Furfur se presenta allí para amenazarles y hacer gala de sus encuentros anteriores con el pelirrojo. En cuanto se marcha, Aziraphale deja ver sus celos y exige una compensación carnal a su demonio, que está feliz de proporcionársela. ]


Contenidos: Aziraphale dom, smut, oral, orgasm denial, Aziraphale enfadado y Crowley con traje porque ugggg, referencias s2.

_____

_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" Arrodíllate"

Un segundo. Dos segundos. Tres. Crowley tragó saliva con fuerza. Repentinamente el cuello de su camisa se sentía ajustado y su corbata era incómodamente asfixiante.

Por su parte, sus piernas estaban alargadas tranquilamente en aquel sillón de tapicería rojiza, en el camerino del eufórico ángel, que acaba de finalizar su número de éxito en el West End. El primero y el último. Habían estado conversando sobre ello con gracia, orgullosos de que el ridículo número del disparo no hubiese acabado en sesos y sangre a borbotones. Sin embargo, poco después había hecho su entrada en la habitación un demonio que decía conocerle. Crowley sólo había mantenido las cejas arrugadas en una mueca, sin recuerdo alguno que valiese la pena y le incluyese. Parecía responder al nombre de Furfur y definitivamente había ido allí a buscarse problemas. El pelirrojo contuvo sin mucho éxito la sonrisa ante la clara expresión de molestia en el rostro de Aziraphale.

Aquel desgraciado había irrumpido allí para hacer gala de su cercano vínculo con el demonio, con el mentón muy alzado y soberbia. Para colmo, había errado en la pronunciación del nombre del Principado al menos cuatro veces.

La energía en el camerino había cambiado, también la de Aziraphale. Aquello era algo a lo que Crowley no acostumbraba, y ahora estaba allí, su mirada moviéndose entre el peliblanco y Furfur, que parecían fulminarse en silencio.

— Disfrutad vuestra última noche— les había amenazado al mostrarles una foto en la que posaban juntos sobre el escenario, que el pelirrojo había sostenido entre sus dedos por unos instantes.

Suspiró con fuerza, molesto por aquellas tácticas que ahora lo arrinconaban de la peor manera y no obstante, se estiró aún más en el sofá para reflejar una insoportable indiferencia, recolocando su sombrero negro sobre el rostro. Crowley había hecho lo que le había dado la gana toda su existencia y, de algún modo, siempre se salía con la suya cuando se trataba del Infierno. No comenzaría a temerles ahora, y mucho menos a un demonio de bajo rango como aquel. No obstante, su insistencia era un verdadero grano en el culo y sus orbes sobre él de manera constante, aún más, allí de pie como un maniquí ridículo. La ira silenciosa de Aziraphale crecía por momentos y Crowley no sabía si quería estar allí para atestiguar la resolución de los acontecimientos si perdía los estribos. O bueno, seguramente sí que quería estar, sí.

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora