「✦」Sempiternus

1.1K 43 24
                                    


" Tras el Armagedón, Crowley y Aziraphale están en una de sus reuniones habituales charlando tranquilamente, cuando este último se decide a contar una anécdota cuanto menos interesante. Aziraphale relata que experimentó un enamoramiento por cierto ángel  antes de ser asignado a la Tierra y el demonio se sorprende encajando sus descripciones con los vagos recuerdos que conserva de su vida anterior en el Cielo" 


[Contenidos: Crowley es Raphael, Eventos tras la s. 1; mención del headcanon según el cual el nombre de Aziraphale comparte raíces con el nombre de Raphael por estar designado a ser su acompañante eterno, significando "Señor, mi fuerza, sáname" o, "Raphael, mi fuerza" "ayudante del caído"; smut, son felices porque esto es mera terapia]

- Givin

_____ ________   ______________   _____________   _____________  _______ _____

           «Sempiterno es lo que durará siempre; 

                              que habiendo tenido un principio, no tendrá fin »

                              que habiendo tenido un principio, no tendrá fin  »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"  Sempiternus "

— Gabriel sigue mirándome raro desde que estuviste tú arriba. — Aziraphale reía suavemente mientras le comentaba como seguía el cielo tras aquel pequeño cambio de cuerpo hará unos meses atrás. — A veces le escucho rezar el rosario, Crowley. ¡El rosario! No lo rezamos desde que le enseñamos a los humanos a hacerlo.

El ángel se levantó del escritorio, recolocación el chaleco mientras tomaba asiento frente a Crowley. Desde que había sucedido aquello, sus vidas habían sido un remanso de paz, del cual podían aprovechar para pasar mucho más tiempo juntos.

Crowley, como siempre, oía sus anécdotas con una entretenida mueca en sus labios, tranquilamente rezagado en uno de aquellos sofás y guardando silencio hasta que el ángel hubo acabado.

— Ese Gabriel es un rarito sin más. Todo el maldito tiempo— bufó con una risita, deslizando una de sus piernas sobre la otra— Lo mejor de toda la estratagema fue verle el careto.

— Me lo puedo imaginar solo con verle ahora, ya sabes, a veces hay que entregar alguna documentación, pero... Se está bien sin tener que recibir llamadas o visitas inesperadas. — Aziraphale negaba con la cabeza. — ¿Quieres otra botella más?

El ángel señaló la copa ya vacía. Llevaban horas los dos sentados en aquella estancia, simplemente hablando y riendo. Para él, siempre era fácil aquellas conversaciones, la confianza que le transmitía Crowley, no solo por su forma de ser, sino en general, le hacia estar mucho más tranquilo.

— ¿Sabes? Hay algo a lo que le doy vueltas, desde hace unos años.

Crowley no tardó en asentir y en señalar brevemente su vaso, dispuesto a tomar algo más de aquel dulce brebaje.

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღWhere stories live. Discover now