「✦」Primera tormenta (Edén)

903 53 11
                                    


「 Serie de encuentros entre Aziraphale y Crowley durante los tiempos antiguos bíblicos, en los que se descubren disfrutando de su peculiar amistad y experimentando los primeros de sus acercamientos físicos a lo largo del tiempo」

(NOTA: Las canciones están elegidas según el ambiente para cada fic y también la letra, así que os recomiendo muchísimo que les déis una oportunidad durante vuestra lectura. Esta en concreto, es preciosa y creo que construye el escenario del jardín a la perfección... Sin más que decir ¡Disfrutad!)

[Contenidos: Referencias a la s.1; fluff, romance a fuego lento, primer beso]

_____________________

"Primera tormenta: Jardín del Edén"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Primera tormenta: Jardín del Edén"

Transcurrían los primeros tiempos, los más inmediatos al comienzo; y el día parecía maravilloso, como siempre había sido hasta entonces. Así era cuando Crawley acabó con su labor de influjo y se dispuso a reptar muro arriba. Eva había aceptado su tentación y, tras ella, Adán. La serpiente sabía que el exilio de la mano de la Todopoderosa era inminente, por lo que pensó en contemplarlo en primera fila, desde las murallas limítrofes del Edén.

Cuando arribó allí, sucedió que se encontró con el emisario de Dios encargado de la vigía de una de sus puertas. Fue la primera vez que él y Aziraphale, el Guardián de la Puerta del Este, coincidieron y compartieron una conversación. A pesar de que su intención inicial no había sido otra que burlarse o contemplar en silencio cómo el curso de la historia humana comenzaba desobedeciendo las leyes divinas; pronto se encandiló del peculiar carácter de este ángel.

Crawley admiró en silencio cómo aquel seguía sus principios de bondad incluso si ello rompía con su misión de guardián, cómo había regalado su preciada espada llameante a los dos traidores para que efectuaran su huída con éxito y lograran sobrevivir. Además de aquello, se atrevería a decir que había sido su primera conversación interesante en mucho tiempo.

Le contempló de reojo cuando atisbó que estaba inmerso en el espectáculo frente a ellos, en el avance de los fugitivos por la arena; y deslizó sus orbes amarillos por el contorno de su perfil. Era atractivo, hermoso como debía serlo uno de los de su índole; pero lo que captó su atención verdaderamente era que era diferente a cualquier otro ángel que hubiese visto. Fue bondadoso, incluso con él, alzando su ala nívea sobre su cuerpo para protegerle de la lluvia que se había arremolinado encima del jardín, como resultado de la ira de Dios.

—Tranquilo— le dijo cuando se movió más cerca, para que sus alas oscuras no quedaran a la intemperie. Aziraphale parecía realmente preocupado ante la posibilidad de haber obrado mal, y Crawley sabía que sus bromas tampoco le servían de consuelo— Estoy seguro de que actuaste como es debido, está en tu naturaleza.

El demonio se estremeció por la humedad del agua, poco acostumbrado al frío principalmente porque aquella era la primera tormenta en la Tierra. Con su cabello rojizo partido sobre sus hombros, su nuca desnuda se recorrió por un escalofrío y, por instinto, se encorvó un poco más cerca del otro cuerpo junto a él, en busca de su calor, así como del de sus tiernas plumas.

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღWhere stories live. Discover now