「✦」Tras la s2 - «1 Timoteo, 2:6 »

1.2K 61 30
                                    


¡ CONTINUACIÓN FICTICIA DE LO SUCEDIDO EN LA SEGUNDA TEMPORADA, SPOILERS MÁS ADELANTE! 



Continúe bajo su propia responsabilidad.

*

*

*

*

*


1 TIMOTEO, 2:6

Quien se dio a sí mismo en rescate por todos,

                                                    de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo."


*     *     *

[ Aziraphale ahora tiene un alto cargo en el Cielo como Arcángel Supremo, mientras su demonio permanece en la Tierra con el corazón roto desde su partida. Cuando regresa a la que fue su librería para consultar a Muriel, se encuentra con un Crowley borracho que duerme en el sofá, incapaz de abandonar lo último que le queda de Aziraphale. ]

Contenidos: Angst, fluff, alcohol y sus efectos, smut, Crowley soft top, Aziraphale power bottom, un poco de consuelo despues de la s2.

__

" 1 Timoteo, 2:6 "

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

" 1 Timoteo, 2:6 "

Cuando la canción del vinilo terminó, el disco continuó girando contra la aguja en un incómodo silencio. No sabía cuánto tiempo había pasado desde entonces, tal vez unos minutos, tal vez una hora. Tampoco era como si la melodía estuviese llegándole a los oídos, sólo en segundo plano, puede que en un tercero o cuarto. Su atención la robaba el incansable flujo de sus pensamientos, como sucedía siempre que se veía en aquella librería. Crowley suspiró profundamente, enterrado en el asiento y respaldo acolchados de aquel sillón. Era uno de esos días.

Había tratado de seguir con su pacífica vida en la Tierra tras la partida de Aziraphale. Solía conducir para distraerse, moverse de un sitio a otro de vez en cuando, ir a algún insípido pub. No obstante, siempre se encontraba volviendo allí, rodeándose de la nauseabunda nostalgia y fantasma de su antiguo confort en esa librería. No podía abandonar todo aquello. Era lo último que le quedaba de él. De su ángel, de Aziraphale.

Le había ofrecido cierto consuelo pasarse por allí de vez en cuando, hablar con Muriel, quien ahora estaba al cargo de todo, mayormente. Su plan inicial había sido desaparecer, pero aquel nuevo librero novato era demasiado inadvertido como para dejarle sólo, no conocía nada de ese lugar. No como él. En su primer día, vendió quince libros. Crowley se encontró conduciendo a cada punto para recuperarlos, con el corazón en la garganta durante toda una tarde.

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ