Capítulo 60

183 25 25
                                    

Shaoran:

Mantener la calma y la cabeza fría es una de las dos armas poderosas en momentos como éste. Ángelo Fukuy está furioso por donde se le vea y no es para menos. Ahora me arrepiento demasiado el haberme involucrado con esa loca de Ariela.

Lo invité a mi oficina para que podamos hablar, se negó al principio pero por Sakura y evitar escándalos es que lo hice, lo miré pidiendo que se siente pero antes de hacerlo me estampó un puñete que si no me sostengo del escritorio hubiera caído al suelo. Siento una estela de sangre recorrer mis labios pero no me inmuta.

Me volví más frío de lo que soy y es así ahora cómo vamos a saldar cuentas pendientes. Él por su hija y yo por mi mujer y su nefasto hijo. Empuñé las manos para no devolver el golpe porque, a pesar de todo, este hombre era amigo de mi padre y en el fondo le tengo algo de respeto. Pero si siguen metiéndose en mis asuntos y más con Sakura de por medio no voy a ser nada amable.

—¡Esto es por haber abusado de mi hija!—escupió y quise reírme¿Cómo cree que abusaria de ella?—¡Te aprovechaste del amor que te tenía!

—¡Jamás la forcé a nada!—respondí sintiendo mi mejilla adolorida—. Acá no solo soy yo él único culpable, ella también lo es, sabía que era un hombre comprometido y aún así quiso estar conmigo.

—¡Pero la envolviste con tus palabras dulces Porque conozco a los de tu calaña Xiao-Lang!—levanté una ceja y me crucé de brazos, por lo visto ha estado investigando todo mi historial—¡Ella está muy enamorada de ti y te aprovechaste!

—Si eso piensa hágalo entonces—me burle—. Pero deje de estar divulgando que la viole porque no es cierto. Ariela estuvo conmigo por voluntad propia.

—No eres más que un…

—Cuide sus palabras señor Fukuy—amenace—. Puedo destruirlo si me lo propongo.

—¡No eres más que un mocoso inmaduro!—arremetió—. Que lástima que te hayas convertido en lo que eres¡En el mismo retrato de tu tío!

—¡No me compare con él!—grité furioso—¡Si ya acabó largo de aquí!

—Qué gran diferencia hay con tu padre. Él era bueno y justo así como intachable, a diferencia tuya, no le llegas ni le llegarás a los talones—eso me rompió el corazón pero no lo hice notar—. Todo en esta vida se paga, y cuando eso suceda, acuérdate de mis palabras.

—¡Fuera de aquí!—explote.

—¡Alejate de mi hija!—me advirtio—. Además, no dejaré que Sakura siga a tu lado. Un hombre como tú no vale la pena a su lado.

—¿Y su hijo si verdad?—me burle—¡Le advierto que ella nunca se irá de mi lado, antes que eso suceda ella o yo sé muere primero!

—O ella te deja para siempre—se burló ahora él, haciendo que parpadee confuso—¿Por qué crees que está Andrew aquí?

Abrí los ojos muy grandes, moviendo la cabeza impotente, él no puede haberle dicho la verdad sobre esto. Con horror quise salir a buscar a Sakura pero antes de hacerlo la puerta se abrió inesperadamente viendo unos ojos verdes llenos de odio y decepción. Tras ella está ese imbécil que me observa con mucha profundidad, él también querrá saldar sus propias cuentas. No sólo por su hermana sino también por la mujer que está mirándome casi con ganas de llorar.

Ahora sí estoy jodido.

••••••

Sakura:

—Pasa por favor—le pedí a Andrew que está muy extraño, desde que me pidió hablar lo he sentido inquieto y no me gusta esta sensación—. Siéntate.

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚Where stories live. Discover now