Capítulo 104

276 32 10
                                    


Sakura:

A pesar de todo, hice lo que tenía en mente desde que llegué a Japón, respire profundamente antes de ingresar a la empresa Kinomoto. Siento que la puerta del auto se cierra con un pequeño golpe. Miré de reojo a Andrew que está impecable poniéndose a mi lado.

Quise llegar sola pero está tan preocupado por mi estado que no me deja a sol ni a sombra. Naoko se quedó al cuidado de Ares en el hotel donde me estoy hospedando, tanto ella como él están siendo un gran apoyo para mí.

—Sakura si la situación se pone tensa lo mejor será que nos retiremos—me pide poniéndose frente a mí, sus ojos celestes son dagas profundas, este hombre es tanto o igual que Shaoran de protector¿Seguiría siendo igual si supiera de mi estado?—. Tú integridad y seguridad son primordiales para mí.

—Te agradezco mucho el que estés aquí pero no debiste cancelar tu reunión de negocios por mí—me siento apenada por eso. Antes de decidir acompañarme tuvo una llamada telefónica desde Alemania. Le pedían que viaje lo más pronto posible, un problema en los bienes raíces de había suscitado, lo sentí algo tenso sintiéndome peor—. Te pido, más bien te exijo, que al terminar este asunto viajes para allá.

—Lo haré y tú vendrás conmigo—abrí los ojos con sorpresa—. No me veas así, la reunión de Engin Gautier está muy cerca, si algo no sale bien con tu padre entonces podrías monitorear sus movimientos desde ahí, además tu hermano no puede prohibirte el que te inmiscuyas en tu patrimonio.

Mordí los labios porque tenía demasiada razón. Baje la vista a mi vientre aún plano para sonreír y darme confianza, sonreí  con confianza para entrar juntos para enfrentar a mi padre. Solo con dar el primer paso al lugar una presencia hace que me detenga.

—Lenin—salude con cortesía.

—Señora—saludó con algo de sorpresa—. No me imaginé que vendría.

—Aun puedo hacerlo, al menos hasta los cinco meses de mi embarazo—recalque—. Quiero ver a mi padre¿Está en su oficina?

—Bueno él…

Una puerta se abrió revelando a mi padre salir con una sonrisa de oreja a oreja y tras él los ejecutivos de la empresa. Solo con verme se le borra la sonrisa, observa a Andrew que está totalmente serio. Parpadeo confundida, no puede ser lo que estoy pensando.

—Sakura—me saludó después de recuperar el shock que ha ocasionado mi presencia—. Hija bienvenida¿Que haces aquí?—miro a Andrew que lo saludo cordialmente—¿No me digas que estás con él?

Pasé saliva, olvidé que tanto él como el resto de personas no saben nada de mí relación con Andrew. Antes de decir algo él se adelanta pidiendo hablar en privado. Me puse pálida sin saber por qué, creo que en el fondo temía que está información llegue a oídos de Shaoran y no sepa cómo manejarlo después.

—Quiero hablar contigo padre—interrumpi mirando a Andrew que entiende lo que le digo resoplando un poco enojado por hacer esto.

Después de la fiesta de máscaras haré oficial mi separación con Shaoran.

—Vamos a mi oficina—me pidió tomando mi mano, siento que Andrew va detrás de mí siendo detenido por mi padre—. Supongo que eres el acompañante de mi hija, descuida que estará bien conmigo. Podrías darle una vuelta a la empresa, recuerda que tú padre y yo tenemos algunos negocios juntos.

—Solo estoy aquí para cuidar a la mujer que…

—Mi padre tiene razón Andrew—interrumpí rápidamente, por poco y suelta lo que hay entre nosotros, no era el momento preciso, él solo me miró con algo de impotencia sintiéndome una miserable—. No tardaré.

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚Where stories live. Discover now