Capítulo 67

155 30 7
                                    

Sakura:

Los ojos me pesan, siento que es imposible abrirlos, escucho voces y poco a poco voy recordando lo que pasó. Si es una pesadilla deseo huir de ella, dos pares de ojos me observan con mucha preocupación. El señor Fukuy está a mi lado, verme con los ojos abiertos suspiro con alivio, más allá vuelvo a verlo y ahora sí estoy más que convencida del gran parecido que tiene con él.

Parpadee a punto de llorar llevándome las manos a la boca para aguantar mis ganas de llorar. Ese hombre me mira con una mezcla de preocupación, ansiedad y angustia. Me levanté con rapidez sin dejar de mirarlo, es increíble que sea el padre de Shaoran. Se supone que todos, incluso él, están muertos hace más de quince años.

—¿Te sientes mejor?—me pregunta el señor Fukuy pero no dejo de mirar a ese hombre que me mira con algo de dulzura—. Sakura es importante que estés fuerte y lista para oír todo lo que tenemos que decirte.

—¿Cómo es esto posible?—susurre asimilando esto, una duda me surge con rapidez.

¿Shaoran sabe de esto?¿Cuanto de misterio y mentiras posee?

—Sé que es difícil de asimilar esto pero es la verdad—hablo ese hombre que me aturde tanto—. El día que mi hija estuvo a punto de casarse unos matones armados hasta los huesos irrumpieron en la hacienda matando a diestra y siniestra gritando a los cuatro vientos que era un regalo de parte de los Kinomoto.

—¡¿Cómo dice?!—pregunte llena de horror—¡Mi padre no fue un asesino!

—Lo sabemos pequeña—habló el señor Fukuy que a estas alturas estoy llorando desconsoladamente, empiezo a creer que Shaoran se acercó a mí familia para vengarse por la muerte de la suya. Si ese fuera el caso entonces yo…

Fui utilizada como un peón para sus malvados planes de venganza.

—¿Shaoran sabe que está vivo?—pregunte con un nudo en la garganta—¡No puedo creer que solo sea un instrumento de venganza, una venganza que tanto mi familia como yo no hemos tenido nada que ver!

—Sakura escúchame por favor—rogó ese hombre pero estoy cabreada.

—¡No quiero escucharlo, por culpa de todo esto mi padre está muerto, y Shaoran me ha hecho la mujer más infeliz del planeta, y aunado con ese infeliz de tío que tiene va a volverme loca!—estalle mirándolo con mi pecho subiendo y bajando.

—Toda la culpa es de Jung—habló el señor Ángelo—. El orquestó todo esto para que tu padre sea señalado como el responsable por culpa de un mal entendido que hubo unos días antes de la boda de la hermana de Xiao-Lang, se agarró firmemente de ello para que todos estos años haya engañado a su propio sobrino y lo llené de odio y resentimiento hacia tu familia.

—Todo es tan espantoso para mí—le respondí con sinceridad y con mi corazón doliendo tanto—. Jung Li me amenazó con la muerte de mi padre y mi hermano si no me casaba con Shaoran.

Ambos me miraron con incredulidad, en especial el padre del hombre que a pesar de todo sigo sintiendo un sentimiento tan profundo. Pasé saliva porque ahora entiendo el hecho del acercamiento que tuvo Shaoran hacía mi, quiso llegar a la empresa directamente conmigo y siendo su esposa le accedía a mi parte de ella para hacer y deshacer todo lo que venía en gana.

Su objetivo fue dejar en la calle a mi padre.

—Jung es un hombre muy perverso y despiadado, siempre me tuvo odio porque mi padre dejó su parte de la herencia a mi nombre porque si se lo daba hubiera despilfarrado todo en poco tiempo, su idea era que él siente cabeza y después progresivamente darle lo que le tocaba pero se llenó de odio y resentimiento que no imaginé ni en mis peores pesadillas que atentaría contra lo más preciado para mí—lo oí con detenimiento, ese hombre es un vil miserable, estoy mucho me convencida que él tuvo que ver con el accidente donde pereció mi padre y mantuvo en coma a mi hermano por varias semanas, pero sin pruebas no puedo acusarlo, con respecto a Shaoran no me consta que también haya participado, sería un desastre si ese fuera el caso—. El objetivo de Jung era matarnos a todos, incluido Xiao-Lang.

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚Where stories live. Discover now