Capitulo 7

550 46 104
                                    

CAPITULO DEDICADO PARA @AstridQuinta LATOSA ACÁ ESTA TU CAPITULO......

Shaoran seguía llenando de besos a Sakura, no sabe que cosa le pasa pero sus instintos y sus manos y sus labios no dejaban de besarla y de tocarla era como si su cuerpo respondiera a todo lo que ella representa.

Junto su frente junto con la suya y sin que le de tiempo de reaccionar ella lo envuelve en un abrazo, uno sincero dulce uno de los que hace tiempo no sentía desde la muerte de su familia, sus manos cobraron vida y la atrajo hacia el cerro sus ojos y entre ese momento quiso que su venganza quede en olvido, desaparezca por completo que sean solos ellos dos, no sabia que le pasaba solo sabia que en sus brazos tenia mucha paz y tranquilidad.

El delicioso aroma que emanaba de su ser lo estaba envolviendo de una manera única, ni con Akiho se sintió de esa manera.

Ella lo miro a los ojos y le dio un beso en la punta de su nariz, lo sabia el era el hombre que estuvo esperando toda la vida, ese beso la desarmo por completo pero es consciente que todo esto es muy rápido, solo se conocen un par de días, pero sus impulsos y sus sentimientos desbocados hacían querer perderse en el y con el.

_Shaoran.-Dijo cerca a sus labios, parece mentira pero ninguno de los dos quería alejarse del otro.

_Dime mi dulce amor.-Dijo con su voz seductora y melosa.

Ella al oír una calidez en su ser y su corazón se instalaron inmediatamente, sintió muchas mariposas revoloteando en su estomago y su bello rostro se sonrojo tanto que se veía mas hermosa de lo que es.

El al verla así,por un momento se quedo como un tonto perdido en todo lo que ella representa, luego recordó todo de golpe y cambio sus semblante, su rostro tierno paso al de seducción y coquetería esa que la esta haciendo perder ser ese que sera la fachada hasta el día en que se convierta en su esposa y su mujer.

_Me contaras porque estuviste molesto y te pusiste grosero cuando te llame?-Dijo mirándolo fijamente.

Al oír eso cambio su semblante se puso duro y sin que ella se de cuenta su mandíbula se puso tensa, el hablar con ella de Akiho no estaba en sus planes, no quiere que se entere que su ex vino a buscarlo y lo que es peor que llevaba un hijo en su vientre, si eso pasa algo dentro suyo le decía que se olvide de ella para siempre.

_Discúlpame por eso, el día de ayer recibí una llamada de una de mis empresas fuera del país y no fue un buen día.-Dijo seriamente.

_Por lo visto fue algo muy malo y feo verdad? Te sentí tenso y muy fuera de ti.-Dijo mirándolo con preocupación.

_Si pero jamas debí haberte tratado como lo hice, fui un idiota.-Dijo tocando su mejilla tiernamente, algo que el mismo se sorprende jamas pensó en tener ese tipo de muestras con ella ni con Akiho fue así jamas, ella se conformaba con lo poco o nada que le demostraba.

_Bueno pero ya todo esta arreglado o aun sigues en problemas.-Dijo atenta, quería ayudarlo si algo le preocupaba o atosigaba.

_Todo esta bien mi dulce amor, no te preocupes.-Dijo sonriendo de medio lado, esa sonrisa que hace que sus defensas se vayan al tacho.

_Bueno ya que esta aclarado vamos a cenar no? Yo invito.-Dijo aplaudiendo,haciendo que el sonría sin poder dejar de mirarla.

_Esta bien, ademas me quisiste retribuir el helado y bueno me comporte mal.-Dijo algo apenado.

_Después de cenar.-Dijo dándole un tierno beso dejándolo descolocado.

Sacudió su cabeza y se fueron directo a cenar.

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt