Capitulo 9: Celos

131 8 5
                                    


Aquel accidente dejó completamente sorprendidos a todos, parecían que iban a ver incontables bajas, peor cuando parte de la pista se estaba cayendo a pedazos, y para el alemán, que el chileno se haya metido a esa decisión por cuenta propia, lo dejaba al borde de los nervios.

Al principio, no escuchar nada hizo que pensara en lo peor, ninguna bulla parecía a algo, y encima, desde afuera se podía ver como todo estaba completamente vacío. Hasta que de pronto, logró ver como el joven omega latino se colocaba en medio junto con dos niñas, antes de regresar a la parte peligrosa.

Después vio como salieron dos jóvenes junto a un señor ya algo mayor, agradeciendo a su compañero de hogar, seguía a salvo, y salvando personas, era el gaje del oficio.

Rato más tarde, podía escuchar como el menor contaba su historia de cómo había resultado lastimado, no sabía que había salvado a tantas personas, no mencionó números, pero para que sea un piso de 30 pisos, debió de ser a muchísima gente.

Mientras veía por la zona, al fin pudo ver como se acercaban los bomberos y ambulancias, eso era bueno, al menos nada peor podría pasar, lo único que tuvo que hacer era apartarse y dejar a los profesionales hacer su trabajo, como debe de ser.

Pasado un rato, al fin pudo ver como sacaban a uno por uno, primero a la mujer que estaba atada a su silla, siendo seguida por los más jóvenes y al final de la lista, aquel Alpha mayor, esos eran los únicos afectador por el lugar, pero, aun así, el chileno no estaba por ningún lado, lo que aumentó su preocupación. ¿Qué tanto estaba haciendo que no lo dejaban salir?

Siguió esperando algunos minutos más hasta que al fin pudo salir el chileno, al cual corrió hasta abrazarlo bastante preocupado, lo bueno es que estaba completamente bien.

Oye ¿Alemania? — preguntó el menor, sintiendo como era envuelto por las feromonas del alemán, no se quejaba del olor, es más, amaba el olor a cebada en las mañanas, pero le extrañaba estar completamente expuesto al Alpha — ¿Vas a soltarme o...?

Oh, lo lamento, me preocupé mucho — se apartó un poco comenzando a revisar a él omega, antes de volver a abrazarlo, se sentía tan bien oler ese dulce aroma a caramelo, que le encantaba — Me alegro que estés bien Chile

Si, eso se nota —soltó en una suave risa, antes de apartarse ahora si del alemán, notando como él estaba completamente impregnado en el aroma del Alpha, olía a cebada con un toque dulce a caramelo, algo bastante extraño, pero dulce para su gusto — gracias, ahora huelo a ti

Perdón por eso, de verdad me tenías preocupado...

Si, está bien descuida — acarició el brazo del mayor dando la orden para al fin irse del lugar, sin embargo, escuchó como detrás alguien lo llamaba — ¿Qué?

Joven Chile — se acercó uno de los bomberos un tanto agitado, pero sonriendo en todo momento, sobre todo al ver al joven omega — Es un honor, en serio es todo un honor conocerlo, he visto- Bueno más bien, en mi sector, hemos visto su trabajo desde hacía tiempo... Sobre todo, lo que hizo en el tsunami de hace poco, la falla de San Andrés de hace año y medio y el terremoto de hace 6 meses, fue- ¡Muy impresionante! A los novatos nos muestran su trabajo

¿En serio? — preguntó con suma curiosidad, no pensó que alguien más haya visto lo que él ha hecho.

No es ninguna broma, tiene un historial impresionante, y siempre quise conocerlo, aunque se ve mucho más joven de lo que imaginé, y más lindo — extendió su mano agarrando la del chileno para besarla, dando una leve reverencia — Mi nombre es Brasil, es todo un honor

Alpha de 3 OmegasWhere stories live. Discover now