Capitulo 35: Dolor

33 1 0
                                    


... No podían creerlo...

¿Cómo que más de 14 intentos de suicidio? Eso... No podía ser cierto, su hermana mayor nunca haría ese tipo de cosas, siempre los está cuidando a ellos para que nunca tengan ese tipo de mentalidades ¿Y ahora resulta que ella ha intentado suicidarse? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Su hermano mayor venezolano solo se fue sin decirle más, dejándola tanto a ella como al ruso en completa sorpresa, de verdad, era algo que no podrían creer... ¿Por qué ella querría hacer eso?

No importa que pensaran por mucho rato, sabían que, si o si, la respuesta debía de estar en aquella caja, que se había quedado reposando en la mesa de centro. Hasta los hermanos del ruso estaban algo curiosos por la omega de su hermano ¿De verdad había escogido a alguien tan inestable?

Rusia, hermano... Sé que ahora mismo estás preocupado por tu omega, y eso lo entendemos bien, pero... ¿Podríamos concentrarnos en lo importante? Nuestra pequeña hermana no está con los demás en casa, tenemos que ir a buscarla ¡No podemos quedarnos simplemente aquí sin hacer nada! — gritó en casi desesperación la única Alpha fémina de la familia, le estaba comiendo por dentro la intriga por saber el por qué sus dos hermanos mayores estaban tan calmados, mientras que ellos tres se morían por dentro por saber algo de su hermanita.

Sé que estás desesperada Belo, nosotros también lo estamos, aunque no parezca, pero no podremos hacer nada, ninguno de nosotros... O al menos no debemos hacer nada si no queremos salir perjudicados o hasta muertos... — solo pudo soltar un suspiro mirando a su dulce omega, seguía shockeada por aquella noticia de su hermana mayor, pero aún así, se levantó de su asiento sacando un pequeño disco de su bolsillo — ¿Les dirás Mi Cariño?

No quiero ni imaginarme como estarán ustedes... Pero sé que, al enterarse de la verdad, estarán muchísimo peor...

¿Por qué estás tan Segura Mala?se acercó a ella el kazajo, se veía un poco más deprimido al enterarse de su hermana, por lo que, intentó un poco subirle el ánimo acariciando su cabello, pero fue detenido casi al momento por su hermano mayor ucraniano — Deja los celos ¿Quieres?

Solo no interrumpas su espacio personal de esa manera ¿No vez que la incomodas? — soltó la mano de su hermano alejándose un poco de su pequeña, no la conocía del todo, pero al menos estaba aprendiendo mejor sobre sus reacciones, y según lo que veía, ella quería espacio, sino fuese así, pediría en cada momento un abrazo o besos para sentirse mejor, sin embargo, ahora solo asimilaba lo sucedido con su hermana, al igual que él anoche.

Esta bien Mi Amor, no es problema que se preocupe por mi — respondió la menor agarrando con suavidad la mano de su Alpha, besando un poco la palma de su mano antes de activar aquel disco, mostrando una pequeña simulación de una embarcación — Miren, estos son los que llamamos Arc-Tearis, son barcos especializados para que las personas más crueles y despiadadas del mundo se transporten por mar hasta llegar a una de las dos cárceles más peligrosas y seguras de todo el mundo, Impel Down, y El Fallo de Amigara

¿Por qué nos cuentas todo esto...? — preguntó el tayik, acercándose de la misma manera a la omega, entendía por qué sus dos hermanos se habían fijado en ella, pequeña, dulce y preocupada por sus hermanos, aparte de oler realmente bien, ese olor a galleta de vainilla podría hipnotizar a cualquiera.

Porque... Hace 200 años, se había pactado un acuerdo, donde los prisioneros no intentarían ni escapar de ambas prisiones de alta seguridad

¿Qué tipo de acuerdo? — interrumpió de nuevo el tayik, su curiosidad era mayor, sobre todo, porque ella sabía bien de acuerdo a un pacto que se firmó hace más de 200 años ¿Cómo era eso posible? ¿De dónde era esa pequeña omega?

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora