Capitulo 20: Genética

64 6 4
                                    


Miércoles por la tarde, habían pasado unas cuantas semanas desde aquel accidente, y el ruso estaba regresando a su hogar después de un largo día de trabajo. Ya que había terminado las últimas clases de la universidad que le faltaban, tenía que seguir con su tesis.

Ahora, al igual que su hermano ucraniano, podía trabajar el mayor tiempo del día, y continuar en su tesis lo que quedaba de su tiempo, podía conseguir su empresa, la parte que su padre había dejado para él por completo.

Tenía tantas cosas que pensar ahora, había vivido con Onu desde hacía 5 años, para comenzar a ahorrar lo suficiente y tener su casa propia, su hermano menor tenía un terreno que seguía pagando, tal vez debería de conseguirse uno igual, un terreno era mucho mejor.

Mientras entraba a la propiedad privada, notó de lejos como la puerta estaba medio abierta, algo que era sumamente extraño ¿Alguien había entrado? ¿Onu? Él no dejaría la puerta abierta, y fue el último en salir, entonces ¿Quién?

Usa estaba en clase, Alemania estaba al lado de Chile para acompañarlo a hacer unas pruebas de bombero, Kazajistán también estaba en clase, Guatemala estaba en una cita con Ucrania, y su pequeña se encontraba en la biblioteca pública, lugar que él le recomendó ir.

¿Quién estaba en la casa?

Al acercarse mejor, noto como la puerta había sido forzada, o más bien, la perilla estaba rota, esa era mala señal, podrían haberlos robado, todas sus pertenencias. Al entrar, todo se veía en completo orden, nada del otro mundo, los objetos privados de Onu, el televisor, los muebles, todo estaba normal ¿Entonces?

Se quedó en blanco unos momentos antes de sentir un aroma muy agradable, olía tan rico a comida, entonces ¿Su pequeña si había vuelto? De seguro su llave se había roto y tuvo que romper la puerta.

Perú amor ¿Volviste temprano? Dijiste que ibas a estar en la biblioteca hasta las-...

Y antes de entrar a la cocina, un cuchillo atravesó su camino deteniendo su paso por completo, no podía creer que estaba a centímetros de haber muerto, eso iba directamente a su cabeza.

¿Qué demo-? — no pudo completar su frase, pues un fuerte golpe en la pared frente a él, junto con un musculoso brazo lo detuvo por completo. Al voltear un poco su mirada, se encontró con un hombre realmente alto, él era alto, media 1.92, pero ese hombre, medía fácilmente más de dos metros. — Ah-... ¿Quién...?

Dime algo muchacho... — resonó la voz de aquel hombre en la cocina, todo se encontraba en completo silencio, y ese sujeto fácilmente podía escuchar el nerviosismo del ruso reflejado en los latidos que transmitía su corazón — ¿Cómo carajos es que llamaste a MI hija?

¿Hija? ¿Acaba de mencionar que Perú es su hija? Entonces... ¿Cuál de los dos padres era él? Su pequeña le había mencionado que ella nunca tuvo una madre, sino que eran dos padres, un omega y un Alpha que solo tuvieron varias noches acostándose antes de tenerla a ella, y que en realidad nunca fueron pareja ni mucho menos se casaron, entonces ¿Quién era él?

Su importe le decía que era un Alpha por completo ¿Cómo es que alguien como él podría ser un omega? Era básicamente un gigante, hasta parecía el doble de tamaño que su pequeña.

Bu- Bueno señor... Yo-...

Más te vale que me digas la verdad, porque si me entero que la estás acosando, créeme cuando te digo que soy capaz de cortarte el pito en varios pedazos y dárselo de comer a los perros... ¿Comprendido?

Yo-... Si, señor... — se apartó un poco mirando con atención aquel hombre, esos ojos tan rojos como la sangre, le confirmaban que, en realidad, sí era padre de su pequeña omega, pues ella tenía el mismo color de ojos cuando se enojaba — Señor, yo-...

Alpha de 3 OmegasWhere stories live. Discover now