Capitulo 30: En partes

58 3 1
                                    


El silencio era abrumador, el ruso no podría creerlo ¿Ese sujeto de verdad estaba diciendo la verdad? Su hermana, su pequeña hermanita, la menor de todos, la que apenas tenía 8 años de edad... ¿Estaba secuestrada?

¿Por qué? ¿Cómo es que había sucedido eso? No tenía sentido, su padre tenía plata, muchísima, hasta él como su hermano ucraniano tenían bastante cantidad de plata, así que podría creerse el cuento de que la secuestraran para pedir dinero.

Sin embargo, según la información recaudada en la última media hora, es que ese lugar donde supuestamente ella se encontraba, eran para trabajos sexuales. Abuso infantil...

Solo pudo sacarlo del trance un fuerte golpe en la mesa propiciado por la blanquirroja, la cual solo pudo verla correr al segundo piso, sin decir ni una sola palabra.


¿Estás bien...?


Pudo escuchar de su mejor amigo, él y el mexicano lo veían preocupado, no sabía que cara tenía en ese momento, pero sabía que no estaba bien, ni un poco bien.

Dime que no es cierto... — susurró sin poder creerlo, debe de estar mintiendo, si es que eso hubiese pasado, su padre le habría avisado, o sus demás hermanos. Cuando levantó su mirada, aquel tipo simplemente agachó su mirada, no parecía estar mintiendo, y si su omega debió de haber reaccionado de esa manera, era verdad ¿Quién en su sano juicio bromearía con que secuestraron a su hermana menor por abuso sexual?

En serio lo lamento... Me dieron la información ayer, si o si iba a venir en unos días, cuando me dieran el visto bueno para dar la información a Roja, sin embargo, cuando me llamó y no volvió a contestar, fue la excusa perfecta para venir y decirlo antes...

¿Por qué? ¿Por qué tienes que decirlo después?

Hay momentos para todo, este tipo de temas son complicados de explicar a los implicados, sobre todo cuando ahora mismo, puede estar en comercialización, la parte más complicada de la misión, la parte donde es mejor dejarlo pasar, dura un par de días, pero es crucial que esté con vida

No podía contradecirlo, después de todo, ellos eran los expertos en ese tipo de temas, si él se atrevía a ir de la nada, a un lugar donde hay cientos de Alphas armados cuidando a esos niños, significa que iba a ver si o si fuego cruzado.

Se supone que la información clasificada no se la puedes decir a cualquiera, pero no parece importarte ni un poco — remarcó el mexicano cruzándose de brazos, el finlandés era un cachorrito con su hermana, pero era toda una bestia con otras personas, alguien realmente peligroso.

No lo iba a hacer, se supone que no se le debe de decir a los implicados y la verdad, si hubiese sido alguien más, ni le hubiese avisado ya que ustedes no me están pagando

¿No lo ibas a decir? ¿Qué te hizo cambiar de opinión? — preguntó el alemán mientras le servía un vaso de agua a su amigo, sentándolo en el sillón, intentando calmarlo de toda esa situación.

Bueno, el jueves de la semana pasada, Per me llamó muy feliz diciéndome que tenía al fin un Alpha que ella quería y que él también la quería, así que tomé mi tarea de investigarte por completo, me pareces un excelente partido para ella, la única cosa que no me agrada de ti son esas fiestas que tenías y te acostabas con cualquier omega, pero no me molesta en realidad, son cosas que pasan, claro, yo nunca lo he hecho, pero es porque se nos está prohibido tener ese tipo de intimidades con cualquiera, solo se puede hacer con tu pareja permanente o con otro agente, cosas del sistema

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora