Capitulo 22: Hermanos

71 5 3
                                    


Eso no podía ser posible ¿Cómo que en realidad los cuatro eran hermanos? Según el español, el hijo mayor era México, después vino un tal Argentina, que el alemán conocía bien, o al menos, sabía de quién se trataba, después de él llego la peruana, el chileno, algunos otros y la guatemalteca ¿Cuántos hijos tenía ese Alpha?

Aunque también admitió que no todos sus hijos estaban metidos en el mismo trabajo que estaban los cuatro, contando con el mexicano. Él, como el hermano mayor, había formado un equipo de cuatro con los mejores en cada rubro, siendo la peruana la recolectora de información, el chileno un espía, la guatemalteca controladora de mentes, y él, como el mayor, un asesino de alto nivel.

El ruso sabía una parte de la verdad, su pequeña omega se lo había confesado, pero nunca mencionaron que el mexicano también era su hermano, y si era así, entonces ¿Tenían una relación incestuosa? Tahuantinsuyo mencionó que el mexicano era un idiota, pero no el por qué pensaba eso.

Déjanos ver si entendimos... México también es su hermano... — mencionó el ruso intentando recapitular la bomba que les acababan de soltar.

Así es, es su hermano mayor

Pero-... ¿Cómo? Cuando llegaron, nos dijeron que los 4 estaban casados —replicó el alemán recordando bien aquel día, hasta lo mencionaron más de una vez, aunque también, recuerda bien que ellos mencionaron que su cariño no pasaba más allá de unas palmadas en la cabeza, como lo hacían los hermanos mayores.

Ah si, ellos si están casados legalmente, por accidente, en realidad era crear un certificado falso de matrimonio para entrar a una misión de espionaje, pero algo salió mal y terminó siendo un certificado legal de matrimonio y ya era tarde, pero como resultaba en muchos beneficios para los cuatro, se quedaron así hasta el momento en que Perú se dio cuenta el cómo anular el matrimonio de manera efectiva para todos, pero para ello, Guatemala debe de ser mayor de edad

Eso es en dos meses... ¿Qué hay con esa chica con quién se encuentra México? Su novia esa — preguntó el ucraniano, era verdad, esa chica no parecía ser alguien de la agencia de la cual ellos hablaban, es más de verdad creía que el mexicano estaba casado con las tres omegas.

Ah- ¿Hablan de la misión Strikes? Esa chica se llama Verónica Von Strikes, hija de un famoso Yakuza que se casó con una mujer italiana, la madre murió y su hija está a pronto terminar la universidad, ella se quería ganar la gran vida viajando hace 5 años y casi muere asesinada por alguien más, contrataron a México como guardaespaldas personal fingiendo ser su novio, tiene que serlo hasta que ella acabe el último año de universidad, que será en un mes, ni bien acabe, él termina con ella

¿Y eso lo saben los tres? — se levantó de su asiento el alemán, no podía creerlo, no quería creerlo. Todo el show que le hicieron al mexicano, el enojo y celos del chileno, todo ello ¿Era una simple fachada para esconder la verdad?

Por supuesto que lo saben, ellas la protegen por muy insoportable que sea, son 5,000 dólares mensuales, eso es primero ¿No? Gracias a eso han vivido solos por mucho tiempo — mencionó el inca con simpleza, pero al ver la cara de los tres Alphas, no tardó en deducir que, tal vez no debió de mencionar aquello — ¿Hay algo malo?

Ellas... Nos mintieron todo este tiempo... ¿Por qué mentirían sobre esto? Fácilmente pudieron haber dicho que eran hermanos y ya ¡Pero no! ¡No lo dijeron! — gritó el alemán bastante exaltado, notando como, ni su amigo ruso al igual que el ucraniano, decían algo al respecto — ¿Por qué no dicen nada? ¿No les molesta toda esta situación?

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora