Capitulo 18: Bombero

69 7 1
                                    


Toda esa situación lo dejaba sin palabras, se habían demorado demasiado en rescatar a su hermana, pudo morir en aquel accidente, y ellos parecían ignorar que ella estaba en aquel lugar. Su hermana peruana también estaba enojada, les gritaba que hicieran algo, pero ellos no parecían entender que ella, solo estaba muy preocupada.

El rato que pasó esperando una respuesta le pareció eterna, las cuatro horas más estresantes de su vida, no recordaba cual fue la última vez que eso había pasado, o más bien, no quería recordar ese acontecimiento. Aquel día del hospital que no podía verla, que no la dejaban ver por no ser familiar directo, ese día se juró a sí mismo cambiar las cosas. Tal vez no podía ser médico, ya que en su país natal no lo permitían con facilidad, pero al menos pudo llegar a ser bombero, pudo llegar a salvar a varias personas, como los bomberos de esa vez llegaron a salvar a su hermana.

Odiaba tanto quedarse de lado y no hacer nada, no podía simplemente quedarse a esperar una respuesta, si él hubiese estado en ese momento como un rescatista más, salvaría a su hermana en menos de una hora, no como los incompetentes de ese lugar, que ni eso pudieron hacer.


Te vez enojado


Escuchó a un lado de él, no podía creer que estuviese en esa situación, y que encima, ni siquiera se haya acercado antes a preguntarle si podía ayudar en algo. Había estado en todo eso desde hacía más de tres horas ¿De verdad no lo había visto en todo ese tiempo? Sabía que el brasileño estaba ocupado, pero no podía pasarse de distraído ¿Verdad?

No me veo enojado, estoy enojado, o más que eso ¿Y tú? ¿Llegaste a salvar a alguien en ese accidente? ¿O también los dejaron a su suerte? — se levantó de su asiento cruzando sus brazos, no estaba de humor para lidiar con ese Alpha, mucho menos con la forma en que hablaba con él.

Sé que estás enojado por lo sucedido con la chica del camión, pero él es protocolo que nos mandan, ellos parecían estar casi muertos, mientras que los demás necesitaban toda nuestra ayuda, además, al final todo salió bien y ellos no tienen ni un solo rasguño, por eso-...

¿Disculpa? Según el protocolo mundial, todo ciudadano sin importar su origen, etnia o color de piel, debe de ser salvado por la unidad de rescate seleccionada en el momento, ustedes, que pasaron más de 4 horas con todos los heridos que "Si se iban a salvar", ignorando por completo a dos heridos de gravedad que por SU NEGLIGENCIA estuvieron IGNORANDO por más de 4 horas enteras ¡¿CÓMO NO VOY A ESTAR ENOJADO?!

Morado, todos lo consideran un hermoso color el cual esta asociado con la realeza; representa la sabiduría, la imaginación, la locura, la creatividad, el misterio y la magia. Sin embargo, lo único que el brasileño podía asociar el color morado, era con enojo, furia y destrucción que el chileno quería hacia él.

No- No tienes que enojarte, es solo una chica y-...

¡¿Una simple chica?! Pues te informo, IMBÉCIL, que esa chica es MI HERMANA

Y sin poderlo dejar responder, solo se dio media vuelta ignorando todo lo que podría decirle, no podía soportar tener cerca a ese peliverde, le recordaba tanto al mexicano, que, por cierto, en todo el rato desde que había llegado, no se había alejado de la perra esa que no soportaba ni ver ¿Qué no le importaba ni un poco su presencia?

Malditos Alphas buenos para nada... — susurró con furia, apretando más sus manos hasta sacarse algunas gotas de sangre, no sabía desde cuándo podía sentir tanta ira, pero todo lo que había vivido hasta el momento, despertó una furia en él, que nunca había experimentado antes. Estaba a punto de golpear una roca a su lado, hasta que sintió como alguien lo agarraba del brazo para apartarlo — ¡Oye! ¡¿Qué demonios te pa-...?! ¿Ah? ¿Alemania? — preguntó bastante sorprendido, desapareciendo su enojo al instante.

Alpha de 3 OmegasWhere stories live. Discover now