Capítulo 15: Atrapados Parte 2

79 7 2
                                    


El accidente era un completo desastre por fuera, todo el pavimento y las calles incendiadas, era todo lo que faltaba para que la gente pensara en lo peor ¿Acaso no se daban cuenta que hay personas atrapadas? La peruana no dejaba de caminar de un lado a otro, habían salido imágenes de como su hermana había sido atrapada debajo de un gran camión, el cual hasta ahora no movían.

¡¿Ya van a hacer algo con el CAMIÓN?! — gritó realmente desesperada, su hermano chileno no dejaba de intentar calmarla, hasta el ruso lo había intentado, pero todo empeoró cuando apareció el mexicano con su ahora novia.

Intenta calmarla tu — mencionó el chileno mientras veía la situación desde lejos junto al ruso, el cual se encontraba sentado a su lado, solo podía negar con la cabeza

No gracias, hazlo tu...

Ja, la conozco demasiado bien, ni loco lo haré solo ¿La has visto? Parece un león enjaulado ¿Tú puedes contra un león?

Si tú no puedes, yo mucho menos


¿En verdad?


Se escuchó una voz por detrás, el ruso estaba realmente sorprendido al ver ahí a su padre, el kazajo también estaba conmocionado, no lo habían visto en los últimos 3 años, y eso que viven solo a 1 hora de distancia.

Padre ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás aquí? — preguntó el kazajo acercándose a su hermano, bastante confundido.

¿Qué hago aquí? La misma razón del por qué ustedes están aquí ¿No? Su hermano Ucrania me llamó, dijo que no sabía si iba a sobrevivir, pero si lo hacía ahora tenía esposa, y no sabía cómo responder aquello...

¿Qué cosa? ¿Que ahora tiene una esposa? — alzó su mirada en confusión el ruso, no sabía cómo responder ente ello ¿Cómo es posible eso? — ¿Dónde dijo que estaba?

Debajo de ese enorme camión con su... ¿Esposa? Dijo que se llama Guatemala y-...


¿QUÉ?


Mencionaron tanto la peruana, kazajo y mexicano ¿De qué demonios estaba hablando? ¿Cómo que esposa? No era posible eso, ellos no se conocían, no debía de ser posible.

¿De qué hablas papá? — se acercó el kazajo sin entender lo sucedido ¿Cómo que su hermano estaba atrapado ahí? Y encima con SU OMEGA.

De pronto, varios bomberos comenzaron a acercarse rápidamente al camión que había causado todo ese desastre, al parecer, ya era hora de moverlo a otro lado y sacar a los que se habían quedado atrapados en ese lugar, en otras palabras, la guatemalteca junto con el ucraniano.

Los bomberos hacían todo lo posible para sacarlos de ahí, y la tención solo aumentaba con los minutos, habían estado atrapados alrededor de 3 horas completas, y recién estaban revisando como sacarlos de ese lugar.

Por ello, el enojo de la latina pelirroja solo aumentaba con cada momento ¿Cómo era posible que la negligencia de los rescatistas podía ser mayor al de su país? Siempre pensó que era al revés, pero al ver ese tipo de trabajos de cerca, le hacía pensar en lo peor.

Tu hermana se ve más enojada que antes — habló el mayor mientras veía la situación de lejos, junto al chileno, alemán y sus dos hijos, el ruso y el kazajo.

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora