Tres

9 5 0
                                    

'¿Injusticia social o ética profesional?'

El auto llego y todos nos subimos, es un auto completamente automático por lo que no se necesita a nadie más para manejarlo, a menos que se quiera tener una buena experiencia manual con el auto.

—Tienen que utilizar un teckj entre ustedes, si se dan cuenta que no están conectados ni si quiera de esa forma tendré problemas con los socios comerciales —habló con firmeza papá, el esta sentado frente a mi y Bon esta a mi lado.

—Papá ya sabes lo que ocurrió la última vez, no quiero que Azery se sienta obligada a utilizarlo conmigo —dijo Bon con tono inocente. —No te preocupes hermanita, si no lo quieres utilizar esta bien, no te sientas mal por eso ¿verdad papá?

Casi ruedo los ojos al escuchar las palabras actuadas de Bon, de seguro tiene preparado todo un discurso.

—Bon, no les he preguntado, les estoy diciendo que van a utilizar un teckj y ya.

Papá saco de una caja un par de teckj, son unos aparatos tan pequeños que parece solo puntos negros, puso uno en mi dedo índice y otro en el de Bon.

Llevé mi mano hasta detrás de mi oreja y lo coloque ahí, cerré los ojos un momento esperando que el teckj se adaptara a mi, y a la vez mi cuerpo a él. La voz de Bon me interrumpió pero tuve que concentrarme bien para conectarme con él a través de los teckj. Sentí su risa, vi a través de Bon, todos los recuerdo que tenemos juntos, las risas los juegos y luego una gran puerta, una puerta gris de gran tamaño. Intenté empujar la puerta para pasar pero no pude, era muy pesada. Eso es un recuerdo de Bon y lo resguarda, lo esconde de mí. No me dejó pasar, y no podía intentarlo más porque papá espera por nosotros, pero si nos entrelazamos, a través de los recuerdos compartidos.

"¿Si me escuchas, verdad?"

"Eres muy tonta Azery"

—Los teckj están listos —le informe a papá.

Él me paso una frase a través del teckj que yo debo hacerle saber a Bon.

—Que desconfianza —dije por lo bajo y le pase la frase a mi hermano.

—"Enfrentar la verdad no siempre es lo mejor" —exclamó Bon con cierto desconcierto. Esa fue la frase que papá me dijo.

—Así esta mejor, y no es desconfianza Azery.

—Como tu digas padre.

"Mira a través de la ventana y date cuenta como es el verdadero mundo fuera de tu burbuja, hermanita". Dijo con sorna Bon.

Me abstuve de darle un golpe por papá que nos observaba, aunque sé que no nos mira en realidad ya que de seguro esta metido en algún canal interno hablando con, probablemente, Vanne.

Miré a través del vidrio y vi devastación, vi calles descuidadas y personas con ropas sucias, casas deplorables, esto no se parece en nada a lo que papá ha mencionado y en ocasiones nos ha mostrado. No se ve ni una sola señal de los robots, ni de las casas manejadas por los mismos, no hay casas grandes, ni patios agradables, no hay nada de eso. Es... es una mentira ¿Donde realmente estoy?

"Papá" lo llamo por el teckj pero él no reacciona.

—Padre ¿Que es esto? ¿Donde estamos realmente?

—Azery que quie... —las palabras quedan suspendidas en el aire cuando él también mira al exterior. —Cambia la visión de las ventanas —dio la orden y en un pestañeo el vidrio se cubrió y cambió mostrando un exterior agradable.

—¿Por que nosotros vivimos así cuando ellos lo hacen de esa manera? ¿Que esta pasando? ¿Por qué....?

—Bon tu hiciste eso —aseguró papa mirando severamente a mi hermano.

El defectoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن