Quince

8 7 0
                                    

'Movimientos y contra movimientos'


A los minutos escuché varios toques en la puerta, de seguro es papá, a Bon lo descarto de inmediato después de la pelea.

Tomé al gatito y lo encerré en mi closet con una sábana bien suave y un poco de la comida que traje de la cocina. Me acerqué a la puerta y quité los seguros con lentitud, espero que papá no venga con reclamos porque en serio no tengo ganas para escucharlo.

Dae. Tomé la puerta con intenciones de cerrarla pero él me detuvo e ingresó de inmediato cerrando la puerta tras de él.

—Tu padre piensa que estoy en el baño así que has que valga.

—Puedes irte por donde ingresaste, estoy cansada y no tengo ganas de pelear contigo ni verte la cara —no me muevo de mi lugar.

—Mira como dejó tu mejilla, tienes sangre —y tocó con sus dedos mi labio inferior ignorando mis palabras. —¿Cómo te sientes?

—Fastidiada ¿ya te vas? —pregunto alejando su mano de mi labio.

No me di cuenta que sangraba, así como tampoco me fije en los raspones de mis brazos ni en el dolor insoportable en mi espalda. De seguro no es nada.

—No tienes que ser tan grosera, lo sabes ¿verdad? —no le respondo. —Deja que te revise.

—No, ¿ya te convenciste de que yo no fui quien los vendió? Porque no entiendo que haces aquí si hace unas horas estabas reprochando todo en mi cara, no sientas lástima que lo que paso con Bon es algo recurrente y puedo con ello. Ahora vete.

—¿No puedes estar cinco segundos sin querer buscar pelea? ¡Mierda! Di gracias y aprende a recibir ayuda, no te haría mal ser un poco amable con los demás —su voz dejó de ser suave y se torno grave.

Me rio sin ganas, cruzándome de brazos.

—Fui amable contigo y mira lo que paso. Si no quieres escucharme ve con tu padre, en serio lo último que quiero ahora es ver tu careta.

Me dirijo hasta el escritorio y me siento en la silla ignorando su presencia por completo.

—Azery, Bon es un completo idiota —"como tú" termino en mi cabeza. —Y no tienes porque estarlo soportando, toda su vida parece actuar sin pensar y es algo muy propio de él. No sé que te dijo ni que inicio toda ese altercado pero si Teseo pregunta solo dile la verdad, eso también suele ayudar; el no mentir por los demás.

Exhale ruidosamente sin mirarlo, espere y espere pero él nomas no se digna a salir de mi habitación. Giré con la silla hacia su dirección y ahí esta, recostado en la puerta cruzado de brazos.

—¿Qué? —pregunto de mala gana.

—Trato de entenderte pero no puedo.

—No lo intentes entonces.

—Vamos esta noche al Kólasi, me toca pelear con Bon y no estaré bien sabiendo que no lo golpeo frente a ti.

Este definitivamente ya perdió la cabeza. Enarco una de mis cejas con incredulidad.

—Sigue siendo mi hermano, lo sabes ¿no? ¿Por que querría ir a ver como se golpean?

—¿Por que no? Será divertido.

—Si es uno de tus trucos te digo desde ahora que no funcionará. No iré y menos sin permiso de papá, menos si me toca ir con Bon. No no.

Me gire en la silla otra vez y comencé a tontear con todo lo que hay encima del escritorio, porque no sé que más hacer hasta que el idiota ese salga de mi habitación.

El defectoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें