Diecinueve

5 3 0
                                    

'Reviviendo los momentos'

Bueno, decir que encontré algo que me sea de utilidad en la habitación de Bon sería mentir porque no encontré nada que pudiera usar para mi beneficio o en su contra. Parece que después de todo si sabe ocultar las cosas importantes o a lo mejor es que no tiene nada interesante.

Salgo en silencio de la habitación luego de tomar algo que parece ser una Okke de grabación de algo que aún no sé que es pero que pronto descubriré.

Ingreso a mi habitación y la aseguro manualmente, si la supuesta pelea que tendrá Dae con Bon se alarga más de lo normal tendré más tiempo por delante para averiguar sobre esto. Busco aquel celular transparente que siempre olvido que tengo y el lugar en el que lo dejo.

—Te encontré —susurro al verlo encima de mi cama.

Sin pensarlo mucho deposito la Okke en el celular y espero que empata y saque toda la información necesaria. La Okke es un micro de la cuidad o las personas que trabajan con los gobernadores cuando quieren demostrar la culpabilidad o inocencia de una persona, o para mostrar la situación de la ciudad. Suele ser del tamaño de un grano de arroz pero el que encontré en la habitación de Bon es más pequeño por eso digo que se parece.

Pongo el celular en mi escritorio y frente a mi comienzan a esparcirse una gran holografía con varias escenas de lo que supongo son recuerdos de Bon. Empiezo a revisar cada escena holográfica con lentitud pero sin prestarle mucha atención si debo ser sincera.

Te he dicho que no quiero hacerlo, ¿por qué no se lo dices a Azery? —es Bon conversando con papá en algún lugar que no conozco. —Sé que ella estará más que encantada de hacerlo, la has escuchado hablar sobre ello y ambos sabemos que se le da bien lo de aprender. Pelear conectada a un robot no será nada.

No creo tener la necesidad de repetir todo. Azery no está preparada, tú si —la voz de papá es de completa indiferencia. Me concentro en escuchar toda esta conversación por lo que elimino el resto de escenas para que ésta tome todo el plano holográfico. —Querías que te incluyera en mis proyectos y que te preparara para seguir con la empresa, bien, ahora que te doy la oportunidad de ayudar ¿lo rechazas?

¡Quiero ayudarte a ti! ¡¡A ti papá!! No quiero estar en frente de personas que no conozco arriesgando mi vida solo para que seas un socio más.

¿Pero si quieres que tu hermana lo esté?

Es diferente y lo sabes, ella lo haría con mucho gusto, solo díselo —papá niega con la cabeza varias veces mientras se deja caer en un sillón. —¿Es por qué la quieres proteger o por qué sabes que la puedes perder?

No sé a que se refiere Bon con esa pregunta pero al parecer papá si, pues se levanto más rápido que un resorte y se acercó a mi hermano con los puños cerrados y la mirada desorbitada.

Es tu hermana menor. Son mis hijos ¡Mierda! Por supuesto que quiero protegerlos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia?

La diferencia está en que tú eres el que me quiere ayudar y ella ignora todo el exterior. Azery es impulsiva y algo inculta, lo que necesito a mi lado es a alguien instruido y capaz de todo, como lo eres tú.

¿Impulsiva? ¿Inculta? ¡¿Yo inculta y Bon capaz? ¡Ja! ¿En que mundo paralelo esta viviendo papá?

De seguro así fue como logro convencer a Bon de participar en aquellas peleas, con eso de que quería participar y ser más cercano a papá. Resoplo acomodando la nueva información adquirida mientras busco más escenas de Bon, porque al parecer si son los recuerdos de mi hermanito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El defectoWhere stories live. Discover now