Toxico Patrón

36 23 4
                                    

Creí que todo mejoraría, si caso en todo te hacia, todo iba empeorando cuando sobre mi te daba poder, pues poco a poco estaba comenzando a caer .

Con el tiempo entendí que no cambiarias, obsesión era lo que por mi sentías, yo me enamore de ti, sin ver que tu amor era toxico para mi.

Perdí mi tiempo, pero gane mi encuentro, tan difícil fue alejarme, y peor aun encontrarme.

No sé si agradecerte por todo lo que aprendí, o quejarme de todo lo que sufrí, ir y regresar, ¿Eso es amar?

Conocerte ha sido toda una travesía, fui aprendiendo conforme lo vivía, de  manipulaciones la factura es cara, ojala nadie las pagara.

Me toco pagar con creces, entender que mi amor tu no mereces, tan fácil fue utilizarme, pero lo fue aun mas desecharme.

Un ovillo me volví, cuando al fin lo comprendí, solo querías entrar en mi ser,  para observar como mi esencia empezó a desaparecer, ya no quiero escribir sobre ti, o lo mal que me hiciste sentir, tú actitud tan toxica, y cuando lo descubría me decías paranoica.

Los engaños, las mentiras, y sentimientos amargos eran parte de mi día a día, pero con nadie hablaba de esta agonía, que triste era cuando con tu silencio me castigabas, aun cuando yo escuchaba todo lo que soñabas.

Las noches yo pasaba con incertidumbre, me preguntaba ¿En qué le falle yo a este hombre?. Muchas veces no sabia cual era el problema, y ahí estaba el dilema.

Nunca entendí, ¿Por que tenias que mentir?, caí en tu trampa muchas veces, y de lejos solo veía como creces.

Ahora que ya te solté, por fin me encontré, aun cuando nadie lo creía me recupere, hallé la escancia de la que tanto renegabas, aquella por la que en su momento me rechazabas.

Hoy me declaro libre, mi personalidad ya no es lúgubre, ahora brillo cual estrella, por que sin ti mi vida ahora es bella.


El poder de las palabrasWhere stories live. Discover now