El arte de soltar

30 14 8
                                    

Muchas veces creemos que solo con esa personas seremos felices, pero a veces todo eso se va dejando cicatrices. No queremos soltar el recuerdo de lo que teníamos, y ahora regresamos por dónde veníamos.

Crecí sin saber cómo soltar, a todo me he querido aferrar, eso para mí tenía sentido, ¿Qué podía esperar? poco había vivido.

Aprender a soltar, no es dejar de amar, es el hecho de empezar a valorarte, y siempre priorizarte.

Suena dificil lo sé muy bien, pero el proceso es bello también, amar cada parte de lo que representas, hace que cumplas todas tus metas.

El dejar ir a una persona que te lastimó, solo es la forma natural de no estar con alguien que te timo. ¿Por qué no podemos sencillamente soltar? ¿El por el arte que representa amar?

Triste te sientes con ese engaño, pensar en la  ilusión de que no te haría daño, pero vamos la gente actúa solo pensando en si, nadie se detiene a pensar en ti.

Muchas veces queremos mejorar, pero las personas simplemente no nos dejan avanzar, detienen nuestro proceso sin consideración, hace que muchos en el camino pierdan la inspiración.

Soltar no es fácil de hacer, pero ¿Acaso te quieres perder? ¿Vale la pena entregar lo qué eres?¿Solo por no perder a quien quieres?

Un acto de amor hacia ti, eso seguramente te hará feliz, el amor propio es esencial y necesario, para no sacrificar nuestro santuario.

Por mucho que te equivocas al confiar, no te puedes perder solo por amar, yo he perdido a mucha gente, y no es por qué no sea valiente.

Entiendo a la gente que se deja manipular, yo también pase por algo similar, con ángeles oscuros me tope, pero sus mentiras destape.

Nadie sabe de tus batallas perdidas, ni de todas esas  heridas, nadie sabe lo que te ha costado sanar, ni lo mucho que ha costado mejorar.

Empieza por prometer siempre protegerte, y no dejar que alguien intente lastimarte , pon límites concretos,  verás que tus pasos se volverán certeros.

Si alguien le molesta ese gran avance, es por qué de manejarte le dabas chance, no dudes en cambiar de carril, si alguna persona te hace infeliz.

No mires a quien dejas atrás, por qué  te aseguro que bueno o malo siempre lo recordarás, el punto es verlo como una lección, así empezar a ser sabio por nuestra  elección.

Aunque tú mente titube al separarte, no quiere decir que por fin vaya a amarte, ¡Despierta cariño! Ya no eres un niño.

Tus padres no te protegerán por siempre, deberás aprender a ser valiente, somos personas valiosas, y podemos contra cualquier cosa.

El poder de las palabrasWhere stories live. Discover now