Motivación

16 9 6
                                    

Cuando los cielos son oscuros y grises, en el horizonte parece no haber matices, triste es la soledad, cuando  es de esas que parecen tempestad.

Tira los pilares que habías formado,  pero de ese lugar te saca transformado, el cambio que tienes con cada situación, de ellas vas aprendiendo con emoción.

Los terremotos que llegan a tú vida,  de seguro necesitabas esa sacudida, nuestro pensamiento madura, cuando logramos mantener la cordura.

El sentimiento de afinidad con la naturaleza, por la  tranquilidad que da toda su belleza, nos sentimos bien en la calma de sus majestuosos árboles, y la emoción que da cuando recorremos sus valles.

Diferente a todo lo que conocí, por fin siento que soy feliz, la vida me premia con buenas amistades, en ellas vi todas sus bondades.

Mi corazón está contento, ante las personas se muestra atento, debemos mostrar interés genuino, también curiosidad por los otros como un minino.

Arriesgarme a saltar a vacío, he ir sintiendo que el suelo que piso es mío, luchar contra los estigmas,  disfrutando de las buenas rachas que son efímeras.

Levántate y ver a recorrer el universo, quizás de ahí salga un buen verso, grita tú nombre al aire, hasta que las hondas del viento te calmen.

Emprende un viaje al mar, seguro que eso tú ansiedad ha de calmar, coordina tus movimientos con la tierra, se que podrás contra todo eso que te aterra.

Vamos por la montaña danzando, todo el estrés va calmando, aferremonos al presente, es lo único que en verdad se siente.

La suave brisa que entra por el ventanal, trae buenas noticias para este humilde mortal, no importa cuánto se tardé, llegará a lameta y no será tarde.

Podemos brillar aún cuando la noche más oscura nos invade, podemos salir de nuestro tenebroso rincón sin ayuda de nadie, motivate a salir todos los días, como cuando eras niño y siempre una sonrisa en el rostro tenías.

El poder de las palabrasWhere stories live. Discover now