Deseos

25 16 0
                                    

¿Qué es un deseó?, quizas del corazón sea un anheló, cuando vamos creciendo, lo vamos cumpliendo.

Realizar cambios radicales, hace que se vuelvan realidades, trabajando cada día, los cumplimos con alegría

Cuando estuve en la escuela, me prometí cumplir todos mis sueños hasta que muera, tal vez no pueda contruir un castillo de chocolate, pero puedo vivir con libertad y que mi sonrisa me delate.

Mi meta nunca fue plantar un árbol de higo, pero después de hacerlo, estoy feliz conmigo.

No me gusta lastimar a la gente, pero el miedo parece latente, deseo poder ser feliz, y sin lastimar a nadie existir.

Malas personas hay en el mundo, o tal ves por mi percepción las confundo, es tan difícil poder elegir, pero no hay otra forma de existir.

Mi mente ya no es cuadrada, pues deje de ser de mente cerrada, abrí las puertas de mi imaginación, y hoy estoy mejor.

Mi inspiración nace de lo que deseo, es como si en mi mente hiciera aseo, sacando los pensamientos atolondrados, para dejar de tenerlos atorados.

Liberadora es la escritura, te hace sentir tanta frescura, no imaginé la pasión que llegaría a sentir, solo por poder escribir.

No me jactó de tener talento, pero a nadie le permito estropear mi momento, en el proceso voy aprendiendo, pues del estudio estoy dependiendo.

Nuevas técnicas e encontrado, así mis dudas eh aclarado, el intenso anhelo por llegar a la meta, hace que yo me comprometa.

Una promesa me hice en el pasado, y día con día doy un paso acertado, no digo que no me equivoqué, pero no por eso perderé mi enfoque.

Deseo triunfar de verdad, en lo que para mí se haya la libertad, respirar aire puro es un manjar, del que pocos sabemos disfrutar.

Esclavizada está la gente, pues muchos no nutren su mente, no me creo superior, como todos yo también busco cada día ser mejor.

Quiero el triunfo de mis allegados, que cumplan sus sueños, y no sean amargados, diferentes cosas pueden disfrutar, no tienen que ser como la gente los llega a idealizar.

Me encanta que todos sigamos nuestro sendero, tal vez alguno sueñe con tener un viñedo, un vino tinto sin ninguna razón, puede alegrarnos el corazón.

Enamorada estoy de la vida, pues es mi punto de partida, vivir es disfrutar de la tempestad, pues no existe luz sin oscuridad.

Salir de mi zona de segura, un buen destino me augura, las constelaciones despiertan mi deseo de seguir, pues yo se que un buen futuro he de conseguir.

El poder de las palabrasWhere stories live. Discover now