، 🥂 : Propuesta.

2.7K 263 5
                                    

—Voy a correrme —avisó, su líquido blanquecino salió sin control llenando la piel del castaño quien seguía penetrándolo profundo y duro.

Unas estocadas más y Jungkook también se corrió dentro de él pero con un condón puesto, el cual se lo quitó, amarró y tiró al cesto de basura.

Los dos estaban acostados en la cama, ambos viendo al techo, tratando de controlar su respiración agitada.

—En un momento tendré que irme —dijo de repente el castaño, el silencio estaba siendo algo incómodo y no supo que más decir.

—Yo también, Taehyung a de estar esperándome.

—¿Quién? —preguntó.

—Mi mejor amigo, se llama Kim Taehyung, es de Daegu, somos amigos desde hace años, es mi único amigo en realidad —comentó sintiéndose tranquilo.

—Yo tengo dos mejores amigos, Kim Namjoon y Kim Seokjin, también nos conocemos de hace años, son las únicas personas leales que me quedaron después de... —guardó silencio al reaccionar a lo que estaba por decir.

Tragó su saliva sintiéndose extraño, él no suele hablar de la muerte de su papá con nadie, ni siquiera con sus amigos y esta vez estuvo a punto de mencionarlo con Jimin, con este chico con quien ha tenido sexo dos veces.

—¿Estás bien? No tienes que contarme, me alegro que tengas a personas a si de buenas en tu vida.

—Gracias, también me alegro que tengas a Taehyung.

Los dos se vieron unos segundos y se sonrieron, pero estaba nuevamente ese sentimiento extraño estrujando el estómago de cada uno.

—Yo debo irme —anunció el castaño, levantándose mientras buscaba su ropa y comenzaba a vestirse.

—¿Nos iremos en el mismo taxi? —preguntó con algo de temor—. Pregunto porque no traes tu auto y...

—No, tú te irás en otro, no vamos a salir juntos de aquí, ¿bien? No somos más que sexo niño, no vamos actuar como que tenemos algo más que un acostón —respondió fríamente sintiendo su lengua pesada tras mencionar esas palabras que no quería decir en su totalidad, se sintió asustado.

—No estaba insinuando que nos casaremos, es un estúpido taxi, pero tienes razón, no somos más que esto —dijo molesto y herido señalando las sábanas—. Y para que sepas, yo soy quien no quiere más encuentros con desconocidos como tú —dicho eso, se levantó de la cama y caminó hacia el baño en donde puso el seguro y se sentó en el suelo.

Sus manos temblaban de los nervios, al igual que sus labios. Quería llorar.

Jungkook cerró sus ojos arrepintiéndose de lo que había dicho, se acercó a la puerta del baño pero no se atrevió a tocar.

Salió de la habitación sintiéndose incompleto y vacío.

Llegó a la recepción, la chica que siempre lo atendía seguía ahí, así que se dirigió a ella.

—Por favor, llama al mismo taxista de la vez pasada para que lo lleven a su casa, llama desde ahora, no importa el tiempo que espere el chófer, no quiero que lo hagan esperar a él y le pagas con esto —sacó una buena cantidad de dinero de su bolsillo y se los entregó a la mujer.

—De acuerdo señor.

—E inventa algo, algún formulario o rifa, no sé, un comprobante en donde diga como lo atendieron o algo así, no me importa, solo quiero que consigas su número de celular, sino tiene, el de su mejor amigo, su perro o su gato, lo que quiero es la manera de comunicarme y ya sabes, me gusta la discreción.

lovers › kookminWhere stories live. Discover now