، 🥂 : Creo en ti.

2.3K 237 4
                                    

Jimin estaba comenzando a estresarse. Jeonghan no ha dejado que él regrese a casa y eso solo lo está poniendo de mal humor.

Su cena en resumen, es de Jeonghan hablando de todo y de lo que ha deseado poder tener ese momento y de Jimin tratando de no verse incómodo ante cada cosa dicha por su compañero de trabajo.

—Me encantaría quedarme, pero en serio tengo que irme.

—Tranquilo Jimin, aún la noche es joven.

—Pasan de las diez, mañana tenemos trabajo así que lo mejor es que me vaya.

—Y ya te dije que aún no.

Jimin lo miró mal ante el tono de voz que había usado. Sin esperar más se levantó de su asiento, dispuesto a irse pero fue tomado de su brazo y eso solo lo hizo sentir miedo.

—Suéltame o voy a gritar mucho.

—Solo quiero que pasemos un buen rato Jimin.

—Y ya te dije que debo irme.

—Eres un puto, te enredas con todos pero quieres hacerte el difícil conmigo —él agarró el bolso del rizado y lo lanzó a la silla mientras tomaba del brazo al ojiverde.

—Suéltame.

El rizado forzó un poco más safándose del agarre del otro, se sintió indefenso por un momento, salió del lugar y tomó un taxi.

Trataba de buscar el número de Taehyung pero sus nervios no lo dejaban hacer las cosas con claridad. Escribió como pudo un mensaje, estaba por enviarlo pero su celular se apagó. Maldijo cuando no pudo encenderlo de nuevo.

Maldijo aún más al no haber recogido su bolso, ahí estaban sus pertenencias, revisó sus bolsillos y agradeció tener algo de dinero para pagar, miró por la ventana e inmediatamente reconoció la calle por la que iban y divisó el hotel donde iba cada vez que se miraba con Jungkook.

—Déjeme ahí, en ese hotel —avisó, una vez que llegó, pagó y aún con sus nervios entró al lugar.

Pensaba llamar a Taehyung desde ahí para que fuera por él y solo quizás lo ayude a regresar al lugar donde cenó y con suerte encontrar su bolso.

Miró a Karina sonreírle apenada, estaba por pedirle el teléfono prestado para hablar con su mejor amigo y que fuera por él pero se quedó inmóvil al verlo a él.

✧✦✧

Jungkook durante el camino al hotel estaba insultándose en todos los idiomas posibles. ¿Cómo se le ocurrió? El no quería estar con otra persona.

Se apresuró en llegar, trataría de que el tipo solo le diera una mamada y podría zafarse de tener algo más.

Una vez que se estacionó, bajó del auto mentalizándose que debía de actuar rápido. No quería estar ahí con Kai.

Entró a recepción, estaba hablando con Karina acerca de darle la llave de la habitación, Kai al verlo rápidamente llegó hacia él tratando de tomar su mano pero Jungkook lo evitaba siendo bastante claro.

—Gracias Karina, él se irá esta noche, así que después de eso, quiero que limpien toda la habitación —pidió.

—Si señor —el ojiazul vio que la chica desvió la mirada y sonrió algo avergonzada.

Se giró y su corazón latió rápido.
Jimin estaba parado sin hacer ningún movimiento, los dos se vieron a los ojos y todo se sintió como juegos artificiales.

—¿Jimin? ¿Qué haces aquí? —preguntó una vez que estaba acercándose al rizado.

—Yo... bueno, solo quería pedir prestado el teléfono del lugar, necesito que vengan por mi —dijo apenas.

lovers › kookminWhere stories live. Discover now