، 🥂 : Amor.

2.2K 219 5
                                    

Jungkook llegó junto a Yugyeom hasta donde habían sido citados. Estaba muy emocionado por haber logrado ver al encargado de vender locales en puntos importantes de la ciudad.

—Ha sido un gusto cerrar trato contigo Fion.

—Un gusto para mi Jeon, será un placer venderte este lugar, me alegra que te haya gustado —dijo el hombre apretando la mano del castaño.

—Es el mejor que tienes en esta zona, no podía dejarlo ir.

—¿Y se puede saber para que lo quieres?

—Mejor dicho para quien —respondió sonriente—. Quizás algo de buena gastronomía fuese bueno por esta avenida, ¿no lo crees?

—¿Acaso Yugyeom cocina? —se burló con cariño.

—¿Por qué sería él?

—Bueno, no quiero ser imprudente pero según me dijo que este lugar era para él, algo así como regalo de aniversario, felicidades por cierto —palmeó el hombro del ojiazul quien quería entender bien lo que escuchó.

—¿Yugyeom dijo eso?

—Algo así, me dijo que eran pareja y querían este local para él, no me dijo que harían pero que era un detalle de tu parte.

—Solo, no creas nada de lo que diga, ¿bien? —contestó cansado de las cosas del otro—. Entonces, yo te aviso cuando haga el resto del depósito, nos vemos Fion.

Ambos hombres se despidieron, el castaño caminó a la salida encontrándose con Yugyeom quien colgó rápidamente la llamada que estaba atendiendo.

—¿Todo listo?

—Mhum, antes de irnos y dejarte en donde quieras, por favor Yugyeom, no digas que tú y yo somos algo, no me dejes como alguien comprometido porque no lo estoy, no contigo —reclamó molesto.

El chico boqueó sin saber que decir.

—Lo hice para que nos atendiera más rápido, Fion ha estado interesado en mi, ¿sabes?

—Pues deberías quedarte y coquetearle a él, nos vemos Yugyeom —dijo sin más subiendo a su auto. El otro imitó su acción subiendo de lado del copiloto.

—¿Cuál es tu problema conmigo?

—Creo que ya lo hemos hablado —respondió tranquilo comenzando a conducir.

Su celular comenzó a sonar, anunciando una llamada. Vio de reojo y notó que era Namjoon, supuso era algo importante para que colgara y volviera a llamar, casi al segundo.

Se estacionó y contestó.

—Dime... no estoy para bromas, no estoy ahí... ¿Qué? ¿Dónde están? Mantenlo contigo, voy en camino... Aleja a cualquiera que quiera pasarse de listo —dijo y cortó la llamada.

Vio a Yugyeom y ahora con su semblante de molestia le habló.

—Bájate y vete en taxi.

—¿Qué? ¡Claro que no!

—Yo lo pagaré, solo bájate, tengo una emergencia y debo llegar pronto.

—Es con Namjoon, llévame ya días no lo veo.

—¡Que te bajes maldita sea!

Yugyeom lo vio mal pero no pensaba bajarse, Jungkook aún con molestia se bajó de su auto y caminó un poco para parar un taxi. Yugyeom al verlo abrió sus ojos en sorpresa, ¿pensaba dejarlo ahí? Bajó del auto gritándole para detenerlo.

—¡Jungkook! ¡Carajo! ¡Jungkook!

Jeon se subió al taxi y dio la dirección, iba maldiciendo por haber dejado su auto, por haber tenido que soportar a Yugyeom y por lo que Namjoon le había contado.

lovers › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora