، 🥂 : Cuchara pequeña.

2.2K 245 7
                                    

Durante el camino el silencio estaba presente, cada uno con muchas preguntas por responder y con tantos sentimientos por expresar pero no dijeron nada.

Jungkook se estacionó a mitad de camino, entró a un pequeño bosque, suspiró y se bajó del auto. Se apoyó en su auto con su vista en el suelo, no podía conducir en ese estado.

La suave voz de Jimin lo sacó de sus pensamientos. Antes de bajarse se maldijo por querer saber como estaba el idiota de Jungkook.

—¿Quieres qué yo conduzca?

—Solo necesito cinco minutos.

—Bien... —Jimin se acercó más, abrazó a Jungkook sin permiso y dejó un beso en sus labios—. No he follado con nadie más desde que te conozco, tampoco me gusta Taemin, mis energías están puestas en esto que tenemos.

Jungkook lo vio y sonrió débilmente, conocía ese estúpido sentimiento de celos ya que con su ex pareja era algo que estaba constantemente. Suspiró y besó su frente atrayéndolo más a su cuerpo.

—Lamento lo de hace rato, a mi tampoco me interesa Yugyeom y para aclarar, solo he podido estar contigo, ¿me disculpas?

—Olvidemos eso ya —respondió besando nuevamente los finos labios del ojiazul.

Sus manos pronto trataban de acercar más el cuerpo del otro. Sus lenguas volvían a jugar por tener el control.

—Fóllame en el auto.

—¿No quieres llegar a casa y hacerlo en la cama?

—Ahí que sea nuestra otra ronda.

Jungkook solo sonrió y mordió el labio inferior del menor.

Abrieron la puerta de atrás, Jungkook fue el primero en subirse y despojarse de sus ropas, Jimin lo imitó, una vez que estuvieron desnudos, el rizado llevó los dedos del castaño a su boca y los ensalivó sin apartar su mirada de Jungkook quien estaba maravillado ante la vista.

El castaño llevó sus dedos a la entrada del rizado quien gustoso recibió esos intrusos. Una vez que creyeron era suficiente fue Jungkook quien se encargó de ensalivar el pene del castaño y alinearlo en él.

De un solo golpe Jungkook entró en él haciéndolos gemir a los dos. Jimin comenzó a moverse para acomodarse mejor. Inició a dar brinquitos sobre Jungkook mientras este se impulsaba para ir más profundo.

Debido a la posición, Jeon se encargó de hacer lo que tanto le gustaba a Jimin, así que sin perder más tiempo acariciaba su cuerpo, besaba su cuello, lamía sus pezones y daba chupetes que esperaba se quedarán un buen tiempo adornando la piel blanquecina del ojiverde.

El auto pronto se llenó de gemidos y jadeos, de sudor y de muchos balbuceos. No dejaban de besarse, Jungkook ni siquiera sabe como pudo ser tan estúpido en creer que con Jimin sería como con el resto.

Park tiene un poder sobre él y no está dispuesto a oponerse.

Varias estocadas y saltitos después los dos llegaron a su orgasmo. Jimin posó su cabeza en el hombro de Jungkook mientras que este acariciaba su espalda. Ambos queriendo recuperar el aliento.

—Sigo pensando que en cualquier momento dirás que no tienes un segundo encuentro.

—Shhh, ese no era yo, era Jungwon.

Jimin soltó una risa que fue melodía para Jungkook.

—Tu risa es hermosa —halagó.

—Es normal, tus arruguitas aquí por tus ojos me gustan mucho —dijo devuelta acariciando el rostro de su amante.

lovers › kookminOnde histórias criam vida. Descubra agora