، 🥂 : Fuego.

1.8K 196 0
                                    

Las horas pasaron, cada quien estaba terminando de arreglar sus prendas para verse despampanante esa noche. Querían poder tener una maravillosa velada, con comida hecha por el magnífico chef: Park Jimin.

Todo estaba en orden, las invitaciones fueron esparcidas para todas las personas del lugar, también en Seul, pues según Jungkook, Namjoon y Jin, la inauguración merecía ser anunciada también entre sus amigos y socios, pues querían que todos ellos se dieran cuenta de ese rincón hogareño en donde iban a ser recibidos por Jimin.

Los Park agradecieron ese gesto. Pues el rizado venía empezando con su restaurante y ya había recibido felicitaciones de personas importantes que en su vida hubiese imaginado iba a conocer y todo gracias a Jungkook.

Quien encantado y orgulloso lo presentaba ante sus socios que viajaron hasta llegar a ese pequeño local, solo para degustar la excelente comida de Jimin.

No hubo necesidad de decir que eran pareja, pues no tenían el título, seguían seguían amantes de esos que se enrollaban entre sábanas pero que de ahora en adelante, también enlazarían sus manos para ser el soporte del otro ante el ojo público.

Nadie preguntó acerca de su relación, bastó con verlos actuar y verse para darse cuenta lo muy enamorados que están.

Los Park estaban compartiendo mesa con Haesul, pues ella estaba feliz de poder estar en ese momento importante para Jimin, pues le tomó mucho cariño desde el día en que lo conoció.

Sabía que era especial, lo sintió.

Junto a ellos, también estaba Taehyung, Namjoon, y Jin pues ya eran considerados parte de la familia.

La velada había dado inicio, todos disfrutaban, había risas, música, conversaciones aquí y allá, felicitaciones y muchas flores como obsequios.

La comida fue servida, bocadillos y postres también. Jungkook fue el encargado de escoger el vino y el champán, pues según Jimin, tenía un muy buen gusto para la bebida.

Todos estaba desbordando alegría.

Jimin logró conseguir que desde ya contrataran sus servicios para un banquete especial, de uno de los socios de Jungkook, quien sonreía orgulloso de ver a su chico tan emocionado y entusiasmado por lo que estaba sucediendo.

—¿Te das cuenta? Mira cuanta gente vino —comentó Taehyung muy emocionado.

—Jimin lo merece, ha hecho un buen trabajo —afirmó Jin.

—Ese chico es especial, ya veo porqué Jeon se enamoró de él —dijo Namjoon.

Sooyeon y Haesul intercambiaron miradas, afirmando entre ellas que los chicos tenían razón.

—Sin dejar atrás a Jungkook, estoy feliz de que mi bebé pueda estar con él —habló Sooyeon.

—Tan solo míralos, se ven tan felices juntos —comentó Haesul, haciendo que todos voltearan a verlos. Jungkook tenía en una de sus manos una copa de vino y la otra la tenía puesta en la cintura de Jimin, quien sonriente estaba medio inclinado en el cuerpo del ojiazul, posando su cabeza en su hombro y una de sus manos en su pecho.

Todos admiraron la escena. Conocían bien a los dos chicos y sabían que las cosas entre ellos eran reales.

—Mi hijo se liberó —susurró Haesul con una sonrisa de ternura en su rostro.

Luego de la crisis que tuvo Jungkook, este le contó todo a su madre y a sus dos amigos. Esta vez una persona más se sumó a que pudiera estabilizar sus emociones, pues Jimin nunca lo dejó solo y fue muy atento con él cuando este le contó acerca de su pasado.

lovers › kookminWhere stories live. Discover now