4 | Segunda parte

248 26 2
                                    

La cosa empezaban a ir bien, cuando Annabeth llego a su octavo mes de embarazo, finalmente accedió a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, claro, no sin antes ponerle unas cuantas condiciones a su marido. 

1. Por ningún motivo iba a perdonarle que se perdiera el nacimiento de su hija. 

2. Tenía que mantener cualquier asunto peligroso lejos de ellos. 

3. No volvería a perdonar que le mintiera en algo tan grabe.  

4. Tenía que encontrar la forma de equilibrar su tiempo entre su trabajo y su familia.  

5. Vivirían en California hasta que Annabeth lo quisiera. 

Percy acepto todas las condiciones. Por lo que los siguientes cinco meses ellos estuvieron relativamente bien mientras Percy equilibrar sus viajes a Nueva York, finalmente cuando la pequeña Hannie cumplió los cuatro meses de edad, ambos tomaron la decisión de volver a Nueva York. 

Ahí estaban en su primera noche de vuelta en su hogar en Nueva York. 

Annabeth miro a Percy quien tenía a Hannie recostada en su pecho, luego su mirada cayó a hacia Noah quien dormía profundamente entre los dos mientras la abrazaba. Ella sonrió al ver el pucherito que inconscientemente Noah tenía reflejado en rostro, mismo gesto que la pequeña Hannie también estaba haciendo en ese momento mientras se quedaba dormida al ser arrullada por su padre. 

—A veces me pregunto que tan fuerte son tus genes que nunca dejan nada para mí—Annabeth murmuró con una media sonrisa al contemplar que tanto Noah como Hannie eran la viva imagen de Percy—. Siento que en lugar de hijos solo hice dos clones tuyos.  

Percy sonrió. 

—Solo agradece lo increíblemente bellos que son nuestros hijos —él respondió con una sonrisa petulante a lo que ella rodó los ojos—. Aunque podríamos ir por un tercero y quizá esta vez puedas ganarme.  

—Solo si esta vez lo tienes tú —respondió ella—, por qué estás loco si piensas que voy a tener otro bebé pronto. 

—¿Por qué no? Me salen hermosos, ¿no crees? —dijo dándole una sonrisa traviesa. 

—Eres un presumido. 

—Lo sé. 



Operación clasificadaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ