⋇⋆✦⋆⋇ Naranjas Siamesas 🍊

108 11 10
                                    


Hay una rutina ocasional que sigo ahora que Lisa se ha ido. Solo voy desde el trabajo a la casa y es muy cansado repetir los días. Jaehyun insiste en que debería conocer a más personas, estuve conversando con él en la Oficina por la mañana y se desespera tanto que tiene que dejar de hacer lo que hace para contestarme.

Creo que podría descargar una de esas aplicaciones para encontrar a chicos como yo, pero no me llama la atención. Una vez Johnny me contó que se reunió con una chica que parecía tener su edad, pero en la vida real tenía unos 22. Mi amigo se incomodó mucho, pero alcanzó a pagar el café y decirle a la chica que no habría una segunda cita, no románticamente al menos.

Tengo miedo de encontrar a alguien en esa página que me diga que no le gustan The Beatles, eso sería un sacrilegio, o tal vez una persona que es fan extremo de Marvel, es la mayor red flag posible y añade eso a alguien con tintes de ser fan de Tyler, The Creator y es cuando sabes que encontraste a un posible psicópata en tu aplicación de citas.

Da miedo acercarse a extraños, siento que en cualquier momento saldrán corriendo o se estresaran de leer tanto que rodarán los ojos y leeré en su rostro: 'esto no funciona'. Siendo más sutil es que no se dan cuenta de mi, como hace una semana en el mercado. Un muchacho joven me acompañaba en la sección de verduras y encontró una naranja que tenía pegada otra naranja a su piel, como frutas siamesas, el chico solo río con diversión y me las enseñó divertido, cuando vio que yo también llevaba una sonrisa es que dijo: "¿Debería llevarmelas?". Yo asentí con seriedad y él hizo lo mismo, llevando las naranjas a su canasta y dirigiéndose a la sección de carne congelada.

Ahora me doy topes mentales en la cabeza cuando pienso en la terrible oportunidad que desperdicie, era para que le pidiera su número o al menos su nombre. Pero echando a perder se aprende, fue lo que dijo Jaehyun. Aunque no sabe que esa no fue la última oportunidad que tuve con el muchacho de la sección de frutas.

Porque la próxima semana que lo ví en el supermercado, sucedió lo mismo. Y la siguiente vez. Digo, no es cómo si lo hubiera estado buscando. No es como si caminará entre los pasillos levantando la vista, definitivamente no hice eso. Además, su cabello es azul metálico, excéntrico, por lo que entre los anaqueles destaca de sobremanera. Tiene una apariencia bastante particular, ya que su rostro esta lleno de piercings y sus cejas son muy oscuras y gruesas. Y es enjuto aunque de hombros anchos.

A la cuarta vez que lo ví en mi compra del mes es que me acerque. Estaba considerando si comprar pescado o pollo, observandolos detenidamente como si la carne le diría la respuesta. Yo di un par de pasos más cerca y me preparé, antes de que pudiera darle un toque en el hombro, él se percató de mi presencia.

"Oye, te ví aquí hace poco. Las naranjas siamesas".

Lo afirmé con una ancha sonrisa que no pude ocultar. ¡Se acuerda de mí! ¡Se acuerda de mí! Ladee la cabeza, estábamos solos, la única persona cerca era la dama que despachaba el lugar frente a nosotros. Exhale con determinación, me presenté:

"Hola, mi nombre es Yuta". Él curvó sus cejas. "¿El tuyo?"

"Lo siento, no te entiendo".

A veces era tan frustrante comunicarse con personas nuevas que me daban ganas de salir corriendo, pero esta no sería esa vez. Saqué mi teléfono y en la pantalla escribí con rapidez: 'Yuta'.

"¿Eres tú?". Su sonrisa era muy linda."Yo soy Mark, mucho gusto en conocerte Yuta".

Me extendió la mano, era pequeña y delicada, sus letras serían divertidas de descifrar en el futuro. Volví a escribir en el teléfono. 'Creo que el pescado es la mejor opción'.

"¿Sí? A mi mamá le gusta mucho el pollo, pero siento que el pescado es más sofisticado".

'Lo és, más si lo haces empapelado'.

Signos (𝕐𝕦𝕄𝕒𝕣𝕜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora