●○●○●○●○ Experiencias

37 8 0
                                    


»»--> Mark

Después de la película, Jaehyun nos llevó a la casa de su amigo Jungwoo, que según él estaba organizando una 'reunión sana'. Johnny conocía el significado y dijo sí a todo, junto a Dahyun que mencionó que sus padres aún le daban un par de horas antes de regresar a casa.

Yuta me preguntó si quería ir a algún otro lado, pero contesté que estaba bien. Hacía cientos de años que alguien me invitaba a una fiesta, así que definitivamente no me perdería esto, suspiré y me preparé para ser lo más sociable que podría ser, cosa que generalmente duraba solamente un par de horas para después tener la necesidad de pasar un fin de semana entero sin la más interacción humana posible.

Jungwoo es un chico alto de pelo rubio y rasgos blandos, extremadamente agradable ya que desde el inicio nos saludo a todos con una gran sonrisa y se acercó a Jaehyun, buscando que nos presentará. Resulta que la fiesta era efectivamente una reunión sana en el sótano de la casa de sus padres.

El resto de personas que había conversaban sentados en el sillón u ocupaban la mesa de billar que se hallaba en el centro de la habitación. La música era una recopilación de pistas de pop famoso y electrónica en un volúmen no tan alto y en la mesa de la orilla había botellas de jugo de naranja y una que otra cerveza.

Yuta buscó el baño tan pronto entramos, causando que me riera y él me diera una mirada de reproche no sin antes besarme y salir del lugar, siguiendo con su cometido. Jungwoo nos dejó después de darnos un caluroso abrazo a cada uno y llevarse a Jaehyun. Doyoung inmediatamente fue a conocer nuevas personas, dejándonos a mí, Johnny y Dahyun solos.

"¿Cuánto tiempo tiene que son novios?" Preguntó ella refiriéndose a Yuta.

"Nos conocimos hace cuatro meses, pero formalizamos hace como dos y medio".

"¿Yuta besa bien?" Creo que fue lo que preguntó Johnny, ya que aún tengo algunas complicaciones con entender la lengua de señas, aunque todos los días intento mejorar más. "Siempre presume con que todas sus parejas quedan muy enamoradas porque es tan buen besador y no sé qué... "

"Dice que si tu novio besa bien". Interrumpió Dahyun.

"Ah sí, y bueno, no tengo mucho con qué comparar, pero él es tierno". Mis mejillas se pusieron carmesí, nunca había contestado una pregunta de este tipo. De repente recordé la vez que nos quedamos en mi casa y estando abrazados inesperadamente Yuta beso mi hombro con dulzura. Creo que era de esperar que me pusiera aún más rojo como un tomate, parece que Johnny notó esto ya que no preguntó más. Yo aclaré mi garganta y limpié mis sudorosas manos en la tela del pantalón. "¿Hace cuanto que ustedes se conocen?"

"¿Unos cuatro meses?" Preguntó Johnny a lo que Dahyun afirmó. "Sí, cuatro".

"Pero son amigos... ¿no es así?"

"Sí, solamente amigos". Exclamó Dahyun nerviosamente.

No sé porque las conversiones de las que formó parte siempre son vergonzosas en algún punto.

"Me gustan tus audífonos". Dije a Dahyun a lo que ella sonrió satisfecha acariciando sus orejas.

"¡Gracias!". Su voz era animada y hermosa, y aunque Johnny pudiera leer labios ella seguía haciendo las señas cada vez que hablaba. Seguí su ejemplo, ya que quería ensayar todo lo posible, y en realidad me gustaba poner en práctica cada palabra nueva que aprendía.

"Mi mamá insistió en que fueran más discretos, pero yo dije que no, me gusta que sean rosados y brillantes".

"Si no es molestia, ¿cómo es que... ?"

Signos (𝕐𝕦𝕄𝕒𝕣𝕜) Where stories live. Discover now