.・。.・゜✭・Sueño de una Noche de Verano ◑

24 5 0
                                    


¿Cómo es que llegaron a este lugar? Yuta no recuerda haberlo visto y por supuesto que Mark, mucho menos. Pero de igual manera terminaron recostados el uno sobre el otro en el pasto mojado y verdoso, cerca de un grueso árbol maltratado con raíces sobresalientes entre la tierra húmeda. Momentos como este no se cuestionan, se disfrutan. Es la primera regla del más alto que desprende chispitas por todos lados al tener al otro entre sus brazos, sobrepasando con los dedos sus pequeños tatuajes, y su cabello rubio, la forma graciosa de su nariz y la tela de su suéter de anciano.

El otro tiene los ojos cerrados con suavidad y se dedica a escuchar los latidos del corazón tambaleantes que ama notar nerviosos cada vez que su manos pasa sobre su cuello, acercándose.

En el cielo buscan y encuentran figuras provocativas, creando una competencia que rápidamente se vuelve juguetona. Entre esas descripciones, Yuta levanta una ceja pensando todo, y dejando un beso en la melena del rubio.

"¿Sabes? No hemos practicado señas últimamente".

Resintió la afirmación suave a través de su garganta en la que vibraba el sonido grave de la voz de Mark. Cerró los ojos de nuevo, acurrucandose contra Yuta y temblando como un niño asustado. Yuta sintió un socavón en el estómago, repentinamente el toque que tanto anhelaba se convirtió en algo frío, que los hacía ocultarse el uno del otro.

Temiendo que todo se derritiera entre sus manos es que apoyó la palma en la mandíbula de Mark y la levantó para así verlo a los ojos. Lo hicieron por un buen rato, hasta que comenzó a quemar y sus suspiros acompañaban a la suave brisa tardía que se filtraba entre los árboles.

Se apartaron, deseosos, pero aquella necesidad completamente derrumbada. Yuta sacudió su cabeza, tratando de enfocarse en algo más que no sea esos momentos que lo hacen sentirse perdido en el espacio.

"Johnny nos invitó a cenar el viernes. Al parecer él y Dahyun aprendieron a hacer lasaña o algo así, ¿quieres ir?"

"No puedo". Contestó Mark evasivo mirando sus zapatos, levantándose del pasto y sacudiendo los restos de tierra de sus pantalones. "Tengo cosas que hacer".

Y ambos regresaron al punto inicial.

*:..。o○ ○o。..:*

.・。.・゜✭・

Signos (𝕐𝕦𝕄𝕒𝕣𝕜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora