♣︎ El bueno, el malo y el feo 🎥

47 10 0
                                    


A partir de ahí todo fue de manera perfecta. Pasamos tantos días juntos y conversar es todo lo que hacemos, su risa es lo único que veo, decimos tantas locuras en el calor del momento que incluso ahora me ruborizo al pensarlas. Es como un romance adolescente de los de película, a su lado me siento igual a un muchacho de 16 que conoció a la primera persona que hace latir a su corazón con fuerza.

"Mamá, papá, Yuta está oficialmente en una relación. Él tiene novio".

"¿Has hablado de tí en primera persona?" Pregunta Jaehyun.

"Deja que haga lo que quiera, está enamorado, ¿no lo ves?" Johnny expresa. Desde esa noche en el club, cada que ve a Mark cerca de mí le guiña el ojo con fuerza y su rostro se torna carmesí a más no poder. No olvida aquel beso desenfrenado que nos vio compartir.

"¿Cuánto tiempo tiene que salen?"

"Aproximadamente unos dos meses". Ambos me ven incrédulos. "Pero, prueba 1), estuvo dispuesto a aprender señas solo para conversar conmigo".

Mark estaba esforzándose mucho, tanto que actualmente era fácil para nosotros entendernos en pequeños discursos y conversar sin tener que sacar un teléfono para escribir todo. Funcionaba mucho en los lugares donde el caos alrededor nos impedía ser lentos.

Cosa que decía en voz alta moviendo los labios, lo intentaba recrear con sus manos, terminando confundido pero causando risas en mí.

"Era de esperar eso".

Interrumpo a Johnny rodando los ojos. "Prueba 2): Escuchó todo el álbum blanco de The Beatles conmigo".

Esa tarde fue maravillosa, pasamos horas en mi casa en la oscuridad cerca de la bocina larga que tengo, él hacía muecas como si llegará un olor fuerte cada vez que una parte le gustaba.

"Su canción favorita fue 'I Will' como es esperado y si todo marcha de forma perfecta, tengo planeado dedicarsela".

"Vaya, 'I Will', esa declaración es fuerte Yuta. Suerte con eso". Johnny dice con las cejas levantadas. Es una canción tan amorosa que resulta muy íntimo compartirla con alguien.

"Prueba 3): Le encantan las películas y estuvo dispuesto a ver 'El Bueno, el Malo y el Feo' conmigo y ¿saben qué? Le encantó. ¡La nombró como el mejor final de la historia!"

Mis amigos hicieron unas anchas muecas, sabían que era difícil encontrar a alguien que entendiera mi gusto por todo lo que Clint Eastwood hacía, nadie era tan nerd para ese asunto, además de que esa película era algo como un chiste local entre nosotros, después de verla juntos determinamos que Jae era el bueno, yo el malo y Johnny el feo, aunque la narrativa seguía sujeta a cambios debido a las quejas de John.

"Prueba 4): Es muy inesperado".

Johnny tuvo que asentir en esa. "Él chico es una locura. Juro que esa noche en el club creí que te comería el rostro entero".

Mis mejillas se colorearon un poco ante la confesión de Johnny, Jae nos veía a los dos sorprendido.

"¿Una locura?"

"Una noche quiere que nos la pasemos de fiesta y otra solamente pasar el día entero en casa acurrucados viendo televisión. Es como un huracán".

"Pensé que era más bien serio la primera vez que lo conocimos, apenas conversó".

"Si no incluyes a Doyoung". Mencionó Johnny burlón y encogiéndose en su lugar debido a mi mirada de reproche. "Perdón".

"Bueno, por último... Prueba 5) Es tan dulce... "

Dulce era la única palabra que venía a mi mente cada vez que lo veía. Con sus hoyuelos apenas visibles cuando reía y la infinidad de veces que pasaba una mano por su cabello azul estando nervioso. Era tan gentil y muy bueno escuchando. A este punto dejé de sentirme vulnerable mientras le compartía recuerdos o experiencias, porque poco a poco construimos una confianza en la que basarnos. Me ve tan atentamente en varios discursos y complementa todo con consejos, palabras de apoyo o simples comentarios, haciéndome sentir mejor.

Johnny y Jaehyun lo entendían. Ellos habían estado ahí cuando conocí a Lisa al igual que cuando se fue. Vieron todo mi proceso de enamoramiento en primera fila y pienso que detrás de sus miradas burlonas había mucha sinceridad y deseo porque nos fuera bien.

Especialmente en Johnny, que conocía de todas mis rupturas, su imagen de Mark como oyente cambió mucho al interaccionar más con él esa noche en el club. En la madrugada, cuando lo lleve a casa y se encontraba completamente borracho me dijo: "Estoy muy feliz, Yuta, por sus ojos se ve que le gustas mucho". Luego de eso procedió a correr a su casa, seguramente a vomitar. Al día siguiente que le mencioné el incidente se puso rojo como tomate y fingió demencia ante todo, pero yo estaba seguro de que recordaba muy bien las miradas que Mark y yo nos dábamos el uno al otro bajo las luces azules.

Ambos me vieron con medias sonrisas y regresaron a lo suyo. Justo en ese momento recibí un mensaje de la única persona que esperaba ver en mi pantalla.

"Vayamos a almorzar, yo invito". Mi corazón se aceleró y ladeé la cabeza dichoso.



*:..。o○ ○o。..:*

El amor jóven

Signos (𝕐𝕦𝕄𝕒𝕣𝕜) Where stories live. Discover now