17 - Hospital (IV)

22 5 9
                                    

La columna del nombre del paciente volvió a quedar en blanco. Sosteniendo el bolígrafo, Gu Yan completó los dos caracteres de 'Ruan Ye'.

No importaba de qué manera lo mirara la enfermera, de lado o al revés, no podía entender cómo había confundido esos dos caracteres con 'Yan'. Sin embargo, ella no lo tocó, simplemente mantuvo una brillante y hermosa sonrisa mientras esperaba a su lado.

Gu Yan rápidamente llenó el formulario y lo envió, luego se hizo a un lado.

La joven enfermera manejaba hábilmente la computadora de fotones.

No más de un momento después, mostró los registros del hospital que Spring Ivy había asociado con esta identificación. Era solo que, bajo la identidad de 'Ruan Ye', la interfaz del historial médico estaba extremadamente limpio, sin una sola línea de diagnóstico o tratamiento histórico.

Ninguno del Spring Ivy Hospital ni de ningún otro.

Obviamente esto fue atípico.

"Um..." Incluso la joven enfermera se quedó estupefacta al ver esta interfaz. Inconscientemente hizo clic en actualizar varias veces y murmuró: "¿Se ha bloqueado la interfaz? ¿Por qué no surge nada?"

Gu Yan miró la interfaz sin mucha sorpresa en su rostro.

El dispositivo inteligente en su dedo de repente comenzó a zumbar. Gu Yan sacó un auricular del bolsillo de su abrigo. Al atender la llamada, le preguntó a la enfermera: "¿Ha sido archivado?"

Al ver que parecía estar ocupado y no estaba preocupado por los registros hospitalarios en blanco, la joven enfermera asintió y salió de la interfaz. Ella dijo: "Si, así es. Puede dirigirse a las cabinas de pago para realizar el pago ahora".

"Gracias", dijo Gu Yan antes de tocar el auricular para activar los controles de voz. "¿Hola? ¿Joshua?"

"¡Oye! No puedo creer que Busy Bee Gu* tenga tiempo para hablar conmigo", dijo el hombre al otro lado de la llamada con una risa escandalosa.

(*Abeja Ocupada Gu)

Gu Yan, "Mn. No miré el identificador de llamadas".

Joe, "¿Qué quieres decir con eso? ¿Y qué si hubieras visto el identificador de llamadas?"

Gu Yan dijo: "Rechazado".

Joe, "... Está bien, está bien. Eres un hombre ocupado, lo que sea que te funcione. ¿Solo llamé para confirmar que realmente no vendrás a la isla Yaba el día 5?"

Gu Yan abrió el holograma y verificó la conversión de tiempo entre los diferentes sistemas estelares. Él dijo: "No iré. Tengo que comparecer ante el tribunal".

Joe no estaba dispuesto a darse por vencido. "No es frecuente que haga una fiesta de celebración, ¿realmente tienes el corazón para decirme que no vendrás en un día tan importante para mí? Si el día 5 no te sirve, ¡puedes mostrar tu cara el día 4 también! ¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi! Un poco más y podrás decir adiós a esta amistad, te lo aseguro".

"¿El 4?" Gu Yan revisó su agenda nuevamente, y antes de que pudiera responder, el otro volvió a hablar.

"Dios mío. ¿Hay mucha gente a tu alrededor? ¿Hay mucho ruido, dónde estás?"

Gu Yan respondió: "Wine City".

"¿Qué haces en Wine City? ¿Respirar aire fresco?"

Gu Yan, "..."

Pensó por un segundo antes de responder: "Acepté un caso aquí. Y viendo una obra de teatro, de paso".

Dado que el distinguido abogado Gu insistía en sus casos los 365 días del año, Joe no estaba en lo más mínimo interesado en eso. Estaba más interesado en la segunda mitad de la frase. "¿Viendo una obra de teatro? Incluso tienes tiempo para ver una obra de teatro, no te escuché mal, ¿verdad? ¿Hay teatros para la gente común en Wine City? ¿Qué tipo de obra estás viendo?"

Abogado de Primera ClaseWhere stories live. Discover now