23 - Evidencia (VI)

23 6 0
                                    

Un par de ellos persistieron en mirar las imágenes en pantalla negra por un tiempo.

El dueño del restaurante le preguntó al joven: "¿Sueles prestar atención a esta pantalla? ¿De verdad siempre está tan oscuro?

El joven se sintió bastante incómodo. "Uh... Ese lado no es parte del restaurante, así que nunca lo he mirado".

En realidad, tampoco siempre estuvo atento a la vigilancia del restaurante. Aunque la grabación de video estaba allí para disuadir cualquier problema, el rango de precios de este restaurante era más alto después de todo, la mayoría de las personas que venían a cenar aquí serían aquellas que se preocupaban por su imagen pública y no harían nada. aquí.

Aproximadamente a las 7:34 pm, de repente se encendió una luz en la casa de Kitty Bell.

Sólo que la luz era inestable, como si se balanceara suavemente con los pasos de una persona. "¿Esto... debería ser una linterna?" El joven movió los dedos, acercando el encuadre."

La casa de Kitty Bell estaba en la grabación, pero debido al ángulo de la cámara hacia abajo y a la posición incómoda, sólo se capturó la mitad superior. La mitad inferior estaba igualmente bloqueada por la pared cortavientos de la casa cercana y los tablones apilados. A través de las imágenes ampliadas, si entrecerraban los ojos, podían ver débilmente la figura de una persona sosteniendo una linterna, caminando lentamente desde algún lugar más dentro de la habitación para acercarse a la ventana.

Por los movimientos y la silueta, esta debería ser la propia Madame Kitty Bell.

Cuando estuvo un poco más lejos, aún podían distinguir la silueta de su figura y la linterna a través de la mitad superior de la ventana. Sus piernas fueron las primeras en desaparecer de la vista, seguidas por la parte superior de su cuerpo, luego sus hombros y su cara...

Cuando se acercó a la ventana, ya no podían verla.

"¡Maldita sea, la pared y los tablones están en nuestro camino!" El joven estaba aún más agitado que los abogados.

Yan Suizhi le dio unas palmaditas en el hombro. "Cálmate."

Había visto muchos casos en los que una cadena de pruebas caía en momentos críticos como éste. Ya era una gran cosa que pudieran tener esta grabación de video; La evidencia que demostraba perfectamente todo para ellos no caería simplemente en sus regazos,

Aunque no se podía ver a la persona, podían hacer una conjetura razonable a partir del cambio de luces y sombras en la habitación...

La anciana parecía haber bajado ligeramente la linterna mientras jugueteaba con algo. Entonces, se encendió la luz de la habitación.

"¿Hay luces ahí dentro? Pensé que había algún problema con el cableado o que la luz estaba rota". Esta vez quien habló fue el dueño del restaurante. "Después de todo, esa casa probablemente sea un siglo más antigua que yo".

Las cosas con las que se encontraba el notario Julian Goyle todos los días eran muchas más de las que jamás había tenido el dueño del restaurante. Dijo: "Para reducir las facturas de servicios públicos, muchos de los residentes aquí no encienden las luces a menos que oscurezca lo suficiente. Sin embargo, no sé qué hábitos tiene esta anciana, es sólo una suposición".

Y un momento después, una fina capa de condensación empañó los cristales de las ventanas.

"La anciana ha encendido la calefacción".

El expediente del caso decía que a la señora Kitty Bell le gustaba tejer. Durante el día tejía junto a la ventana que daba al sol y, por la noche, se sentaba donde estaba el calentador para calentarse los dedos mientras tejía.

Abogado de Primera ClaseWhere stories live. Discover now