42 - Fantasmas en el Agua (II)

17 4 2
                                    

Joe se inclinó y le dijo algunas palabras a Ke Jin. Después de informar a Yan Sulzhi y Gu Yan, primero llevó a Ke Jin de regreso a la villa. Los dos cuidadores también los siguieron. Aparte de Yan Suizhi y Gu Yan, las únicas personas que quedaron en la playa fueron el tío Chang, que estaba guardando los trajes de buceo de repuesto, así como una chica que había venido a reponer los refrigerios.

"Justo ahora recibí..." Gu Yan apenas había comenzado a hablar cuando notó que Yan Suizhi parecía un poco distraído, su mirada explorando el área a su alrededor. "¿Qué estás buscando a tu alrededor?"

Yan Suizhi miró la tranquila superficie del mar. Chasqueó la lengua. "Todavía estoy un poco preocupado".

"¿Preocupado por?" Preguntó Gu Yan.

"Charles no parecía estar en buena forma antes", dijo Yan Suizhi. "Le costó bastante esfuerzo antes de sumergirse. Realmente no parecia apto para meterse en el agua con su aspecto".

"¿El instructor bajó con él?" Las cejas de Gu Yan también se fruncieron.

"Sí, pero siempre es difícil decir qué podría pasar bajo el agua".

"Debería saber cómo hacer señales con la luz de buceo si tiene algún problema". Justo cuando Gu Yan dijo esto, sus ojos recorrieron la suave arena a poca distancia y de repente vislumbró un objeto negro. "¿Qué es eso?"

Los dos se acercaron para echar un vistazo. Su complexión cambió instantáneamente.

Hablar del demonio. En realidad, sobre la suave arena yacía una linterna de buceo.

Ya sea que esto perteneciera o no a Jason Charles, sus corazones aún dieron un vuelco.

Yan Suizhi levantó los ojos e intercambió una mirada con Gu Yan.

"¡Tío Chang!"

"¿Hay algo que necesites?" El tío Chang levantó la cabeza.

"¿Sabes bucear?" El rostro de Yan Suizhi estaba sombrío.

Desconcertado, el tío Chang sacudió la cabeza. "No puedo afirmar que tengo el talento".

"Ya veo." Yan Suizhi se pellizcó el puente de la nariz. Señaló con la barbilla. "No te quedes con los trajes de buceo".

Comprobó los anillos de sellado en forma de O de los reguladores de los trajes de buceo que le entregó el tío Chang con un escrutinio excepcional. Luego, le arrojó un juego a Gu Yan y tomó otro para él.

Jason Charles estaba luchando bajo el agua.

En realidad, al principio la situación no era tan grave. La elasticidad de un traje de buceo, ya sea un poco más ajustado o un poco más holgado, no afectaría significativamente la inmersión. Sin embargo, había ganado mucho peso con el paso de los años. Con su físico actual, era fácilmente propenso a sufrir reacciones adversas durante las inmersiones. La combinación de estos dos problemas le hizo entrar en pánico aún más cuando los problemas llegaron.

A pesar de haber escuchado muchas charlas sobre seguridad antes de bucear, en teoría, saber cómo reaccionar en ciertos escenarios era diferente a estar en peligro hasta el cuello. No era capaz de pensar en absoluto y actuaba por puro instinto.

Entonces, instintivamente trató de nadar hasta la superficie lo más rápido que pudo para salir del agua. Sin embargo, la excesiva velocidad de su ascenso hizo que el aire en sus pulmones se expandiera rápidamente...

Además, parecía haber perdido la luz de buceo durante esto, y la figura del instructor no estaba a la vista!

'Probablemente voy a explotar.'

Abogado de Primera ClaseWhere stories live. Discover now