34 - Flores para los Muertos (III)

27 3 10
                                    

Dio la casualidad de que Gu Yan solo pudo haber tomado un pequeño sorbo de veneno, ya que los efectos solo duraron poco tiempo. O tal vez simplemente estaba agotado por el viaje y sus palabras no pasaban por el filtro de su cerebro debido a la fatiga.

Se quedó en silencio durante dos segundos después de hacer una declaración tan sin sentido. Probablemente también sintiendo que sus palabras sonaban un poco extrañas, se pellizcó el puente de la nariz y dijo: "Solo usa esto primero. Voy hacia abajo."

Cuando Yan Suizhi lo miró, Gu Yan ya había bajado las escaleras.

Su figura erguida dobló la esquina y la luz de la escalera se apagó de repente. Un sonido muy débil de arrastrar los pies se dirigió hacia el dormitorio del segundo piso.

No más de unos segundos después, se escuchó un suave clic. La puerta del dormitorio de Gu Yan se cerró.

Yan Suizhi cerró la puerta del desván. Miró hacia la cama desde donde Gu Yan había estado antes. Si la cama estaba hecha y alguien yacía sobre las sólidas sábanas negras, no era feo a la vista. Sólo que realmente era un poco desagradable... se parecía demasiado a un lugar de funeral.

Pensó en la reacción de Gu Yan y se rió, atónito.

Mucha gente era bastante sensible a este tipo de cosas, pero Yan Suizhi era escandalosamente obtuso a este respecto.

Por supuesto, no era que no se le pasara por la cabeza, sino simplemente que no podía importarle. Después de todo, llevaba muchos años en esta profesión y había recibido innumerables amenazas de muerte. Solía ser un poco sensible con ellos, pero después de que esto ocurriera una y otra vez, se acostumbró, y mucho menos a los tabúes de la tradición oral o la fuerza de la costumbre.

Preocuparse demasiado haría que la vida fuera difícil de transitar.

Sin embargo, esta sensación de que alguien lo ayudaría a preocuparse por esto no era tan mala. Especialmente cuando ese alguien era Gu Yan, el estudiante que era distante e indiferente a todo...

Se sintió un poco novedoso.

Desde que sus caminos se volvieron a cruzar, el Estudiante Gu parecía seguir dándole una sensación de novedad...

Después de un viaje de negocios interestelar, fue necesario adaptarse al desfase horario. No sólo las mañanas y las noches no estaban sincronizadas, sino que también había una diferencia en la duración y la velocidad de los días.

La gente común puede tardar más de diez días en ralentizar completamente su reloj biológico, pero Yan Suizhi y Gu Yan se adaptaron muy rápidamente.

Al día siguiente, a las siete de la mañana, Yan Sulzhi se cambió de ropa y caminó descalzo hasta el lavabo para refrescarse.

La casa de Gu Yan estaba alfombrada en muchas áreas, al igual que su oficina. Esto hizo que el sonido de las pisadas en la casa fuera mínimo, dejando solo el susurro de la tela, lo que a su vez la hacía sentir aún más silenciosa. Era perfecto para personas como ellos que tenían dolores de cabeza cuando escuchaban fuertes disturbios temprano en la mañana.

Yan Suizhi se echó unos puñados de agua fría en la cara. Luego, se miró al espejo por un momento.

El número de veces que se miró en el espejo desde que se realizaron las modificaciones genéticas se podía contar con una mano.

Las modificaciones en sus genes habían alterado significativamente su apariencia real. Quizás alguien tan insensible a los detalles de los rasgos faciales como Luke habría pensado que su rostro ahora se parecía un poco a su rostro anterior en un ángulo particular. Pero para él mismo, no se parecía en lo más mínimo.

Abogado de Primera ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora