Capítulo 54

653 58 14
                                    

Desperté de golpe y sentí un mareo al levantarme tan rápido así que me volví a recostar.

-¿Camz, estás bien? –La voz de Lauren me hacía pensar que todo lo que había pasado no era más que una terrible pesadilla.

-¿Mila? –La voz quebrada de Dinah me hacía dudarlo.

-¿Ally? ¿Dónde está Ally? –Tragué con pesadez intentando aclarar mi visión, al hacerlo me di cuenta de que estábamos en la casa de Lauren.

-¿No recuerdas lo que pasó? –Preguntó la ojiverde cuidadosamente, el semblante de Dinah se desfiguró y noté como sus lágrimas corrían por sus mejillas.

-No, no, Ally... no es justo. –Murmuré con un hilo de voz confirmando que aquello no había sido un mal sueño. Como pude me senté sobre la cama y Dinah me abrazó con fuerza.

-Lo siento, de verdad lo siento, chicas. –Lauren lucía sumamente culpable y triste, también había empezado a llorar.

No supe cuanto tiempo estuvimos en esa situación donde solo se escuchaban nuestros sollozos, Dinah estaba completamente destrozada y yo también. El pecho dolía, el vacío que sentía cada vez se hacía más grande y la sensación era terrible, era como sentir que te arrancaban el corazón a pedazos, no tenía idea de si quedaría algo de él cuando las cosas por fin terminaran. Llevaba un historial bastante grande de perdidas y ni siquiera había podido hacer el duelo de manera correcta porque las condiciones no me lo permitían, así que, era como si cada pérdida doliera más que la anterior porque el dolor era acumulable.

Cuando pude tranquilizarme o al menos tranquilizar mi llanto miré a Lauren mientras la gitana se alejaba de mí para sentarse a mi lado en la cama con la vista pérdida en el suelo.

-¿Usted sabía? –La pregunta me pasó por la cabeza en el momento y no quise esperar para hacerla.

-Sí. –Asintió con dificultad y mi mente empezó a asumir miles de cosas, imaginé que a Dinah le pasó lo mismo porque de inmediato levantó la mirada con un semblante curioso.

-Fue usted. –Dinah entrecerró los ojos como si estuviese descubriendo aquello pero yo no entendía a lo que se refería.

-¿Qué? –Pregunté confundida.

-Mila, cuando revelaron el rostro de Ally te desmayaste pero logré sostenerte con la ayuda de otra chica para no llamar la atención. Y vi todo lo que pasó. –Tragó pesadamente. Ahora entendía porque no recordaba nada, ni siquiera había estado consciente y la verdad lo agradecía, nunca podría quitarme la imagen de Ally con el rostro desfigurado por los golpes a punto de ser estrangulada, mucho menos podría quitarme su imagen muerta. No tenía idea del gran dolor por el que Dinah estaba pasando al tener que ver todo aquello. –Esa chica jamás dejó de sorprenderme. –Dio una sonrisa triste y yo no podía estar más enredada.

-¿Quieren explicarme de qué están hablando? –Empezaba a irritarme.

-Mila, Ally no murió ahorcada. –Comentó con un destello de alegría en sus ojos poniéndome aún peor. –Ally se suicidó. –Soltó de golpe, lo que no era una mejor noticia porque el resultado era el mismo pero por alguna razón mi amiga parecía satisfecha diciendo aquello. –Ella no les dio el gusto de asesinarla, justo antes de ser ejecutada esa mujer sacó una navaja y se cortó los brazos desangrándose casi de inmediato, le dispararon pero era tarde, ella murió por su propia mano como símbolo de resistencia. –Contó nuevamente con lagrimas en sus ojos. –Ahora sé cómo consiguió la navaja. –Miró a Lauren.

Me sentía aturdida con esa nueva información y me tomó un par de minutos procesarlo.

-¿Por qué Ally querría terminar con su vida un día después de que su hija nació? –Aquello no tenía ningún sentido.

Gloom (Camren)Where stories live. Discover now