Capítulo 60

564 57 16
                                    

Marzo, 1946

–¡Feliz cumpleaños! –Les oí decir al unísono y a Brooke gritar solo porque las otras dos mujeres también lo estaban haciendo.

Me tomó un par de segundos enfocarme en la realidad. Lauren sostenía un pequeño pastel de chocolate mientras sujetaba a Brooke por la cintura, a pesar de que ya sabía caminar, la ojiverde era muy protectora al igual que Dinah que también tenía su mano detrás de ella por si se caía.

–Oh chicas, no tenían qué molestarse. –Dije con una sonrisa, estaba segura de que me veía bastante adormilada pero no me importaba.

–Te lo mereces, Mila. Cuidas de Brooke todo el día, nos preparas comida y mantienes este lugar limpio. –Comentó Dinah y yo solo hice una mueca.

–Tiene razón, así que, esperamos que lo disfrutes. –Me lo extendió mientras Brooke daba pequeños saltitos como si supiera lo que estaba pasando. Lo tomé y abracé a la pequeña con mi brazo libre. –Creo que también está deseándote un feliz cumpleaños. –Sonrió Lauren.

–Oh, gracias, cariño. –Me dirigí a la pequeña y le di un beso en la cabeza. –De verdad gracias, chicas. –Dije cuando me puse de pie con algo de dificultad y las abracé.

Me sentía cómoda ahí, y caí en cuenta de que éramos una familia, muy poco usual pero lo éramos y ese era el mejor regalo de cumpleaños que podía pedir.

Después de que ellas me prepararan algo de desayunar se dispusieron a salir rumbo al trabajo mientras yo sostenía a Brooke entre mis brazos. Como era costumbre, Dinah me dio un beso en la mejilla y después Lauren. Sin embargo, cuando estaban a punto de salir la gitana nos detuvo y cerró la puerta de la entrada.

–¿Qué ocurre? –Pregunté con el ceño fruncido.

–¿Cuándo van a dejar de fingir frente a mí? –Dinah se cruzó de brazos y elevó ambas cejas.

–¿De qué hablas? –Lauren lucía evidentemente confundida y yo me puse nerviosa, había estado evitando tener cierta conversación con mi amiga y no sabía porqué pero tenía el presentimiento de que no haberlo hecho antes me pasaría factura justo en ese instante.

–Sé que están juntas, sé que tienen sexo por las noches, ¿por qué no actúan como una pareja normal frente a mí? –Entrecerró los ojos y yo casi me ahogo con mi propia saliva, Lauren por su lado tenía el rostro enrojecido.

–Dinah, Brooke está aquí. –Intenté desviar el tema a la forma que había hablado frente a la pequeña.

–Tienes razón pero aún no tiene idea de lo que hablo, así que, dejen de fingir que son las mejores amigas porque no soy idiota. Solo quiero estar segura de que es real y de que no van a lastimarse porque no me gustaría estar entre ustedes. –Se puso más seria esta vez.

–Dinah, siento no haber hablado contigo antes, es solo que... –Quise decir pero la ojiverde me cortó.

–Amo a Camila, Dinah... –Aseguró Lauren y yo la vi sorprendida, Dinah en cambio intentó ocultar una sonrisa. –Y debido a que eres su familia, quiero asegurarte que jamás la lastimaría y mientras ella me lo permita estaré a su lado y jamás la dejaré sola. –Dijo con seguridad y yo casi sentí ganas de llorar al oírla.

–¿Y tú, Camila? ¿qué tienes que decir? –Elevó una ceja volteando a verme.

–Siempre quiero ver a Lauren, Dinah..., mi corazón se acelera cada vez que está cerca, mi piel se eriza cuando me toca, y cuando me besa es como si me olvidara de todo y solo me concentrara en ella. –Hablé con seguridad citando las mismas palabras que Dinah utilizó cuando le pregunté lo que era estar enamorada, cuando aparté mis ojos de Lauren la gitana tenía los suyos llorosos.

Gloom (Camren)Where stories live. Discover now