Jeremy

180 16 1
                                    

Stiles llegó al trabajo a la mañana siguiente más cansado de lo habitual. Su velada con Derek había sido estresante para él. Mantuvieron la conversación ligera durante el resto de la cena. Stiles preguntó por Cora y Derek preguntó por Scott y el Sheriff. Afortunadamente, Derek no se había quedado mucho tiempo.

Stiles sabía que Derek estaba tratando de darle a Stiles el espacio y el tiempo que necesitaba, pero también insistió en verlo más tarde para tomar un café. Stiles había aceptado vacilantemente. Odiaba admitir que tener a Derek cerca era reconfortante para él, sin embargo, sus sueños ahora reflejaban eso al incluir a Derek nuevamente. Comenzó cuando Stiles se quedó dormido en el sofá de Derek y la noche anterior se repitió. Eran ligeros en lo que respecta a las pesadillas. Sólo recuerdos que se repiten de forma trágica. El sueño de la noche anterior había sido sobre el momento en que Stiles había evitado que Derek se ahogara mientras estaba paralizado, solo que esta vez Stiles no pudo llegar a Derek sin importar cuánto lo intentara. Ver a Derek ahogarse frente a sus ojos fue como ahogarse él mismo. Se despertó sudando frío y apenas podía recuperar el aliento.

Stiles estaba agradecido de poder regresar al trabajo. Cinco días de descanso eran demasiado largos para estar sin una distracción adecuada.

"Stilinski." Llamó el capitán Stan Hurley desde la puerta de su oficina.

"¿Señor?" Stiles se volvió hacia el hombre mayor. Le recordaba a su padre sólo que más tosco en los bordes.

"¿Estás bien?"

El estómago de Stiles cayó ante la pregunta. Sabía el significado subyacente y era doloroso para Stiles estar tan expuesto. El capitán se había dado cuenta de los cambios de humor de Stiles cuando llegó octubre. Y aunque el hombre mayor no sabía por qué, siempre tenía mucho cuidado para asegurarse de que Stiles no fuera una amenaza para él o su trabajo.

"Sí señor, me alegro de volver al trabajo." Stiles asintió brevemente.

"Eso es lo que tenía miedo." Hurley sacudió la cabeza con una sonrisa, antes de regresar a su oficina.

Stiles se sentó en su escritorio para ver un formulario encima. Un gemido subió a su garganta cuando Stiles leyó la página. Él y Jeremy recibirían asistencia en el entrenamiento durante la próxima semana. Era el equivalente del FBI a 'trabajo ligero'.

Stiles agarró el papel de su escritorio y caminó hacia la oficina del capitán.

"¿Señor?" Stiles llamó suavemente a la puerta abierta.

"Stiles." El hombre señaló la silla frente a él sin levantar la vista.

"¿Asistencia de entrenamiento?" Stiles suspiró, sosteniendo el papel. No se molestó en sentarse.

El capitán levantó la vista y dejó el bolígrafo a un lado.

"Te dispararon en el cumplimiento del deber, Stiles. Ni siquiera deberías estar en este edificio en este momento. Yo presioné para eso. Un oficial recibe un disparo y descansa un mínimo de dos semanas, con la aprobación del médico. Moví muchos hilos para que el director lo aprobara, incluidos los formularios que Gilbert recogió ayer." El hombre juntó las manos sobre su escritorio mientras miraba a Stiles.

Stiles se sorprendió y se puso nervioso cuando Jeremy apareció alegando que el capitán necesitaba que aprobaran su regreso al servicio activo. Sin embargo, la asistencia a la formación no era servicio activo.

"Tenía la impresión de que esos formularios evitarían esto." Stiles levantó el papel una vez más.

"Mira, también quiero que vuelvas, pero te dispararon." Hurley hizo un gesto hacia Stiles que se reclinaba en su silla.

A Poison I Drink Often (Sterek) (Traducción)Where stories live. Discover now