No quiero hablar sobre eso

123 16 1
                                    

Cuando llegó la noche, Stiles estaba exhausto. Había estado fingiendo estar bien todo el día y estaba empezando a pesarle. La voz de Allison había sido prominente todo el día, pero las alucinaciones se habían mantenido a raya, hasta ahora. Todos compartían recuerdos de sus días de escuela cuando Lydia mencionó un recuerdo de ella.

"Eso fue dos semanas antes de mi muerte." Habló Allison al lado de la pelirroja.

Stiles se puso rígido, lo que alertó a los lobos en la habitación casi al instante.

"No tenía idea de que no viviría para ver mi próximo cumpleaños." El tono triste de Allison era diferente del tono lleno de odio que usaba a menudo.

Stiles intentó desesperadamente ignorarla.

"Me perdí muchas cosas." Sus ojos brillaban con lágrimas. Stiles nunca la había visto llorar en todos los años que había estado lidiando con visiones de ella.

"Ambos lo hicimos." Habló la voz de Aiden cuando apareció junto a su gemelo.

Stiles apretó sus manos con fuerza en puños para evitar que temblaran. Quería extender la mano y agarrar la mano de Derek, pero sabía que no podía sin levantar sospechas. Sintió los ojos de Jackson, Ethan, Malia y Scott sobre él. Sabían que se estaba derrumbando.

La presión de eso sólo lo hizo sentir peor.

Derek sintió que la ansiedad de Stiles aumentaba y conocía la expresión de su rostro lo suficientemente bien como para saber que Stiles estaba viendo a Allison. Olió el sudor que comenzaba a formarse en la frente de Stiles y escuchó el fuerte y rápido latido de su corazón. Si no hacía algo pronto, Stiles terminaría en un ataque de pánico.

Ignorando la voz en su cabeza que le decía que Stiles no lo querría, se acercó y pasó su mano suavemente por la espalda de Stiles.

Stiles dejó escapar un pequeño suspiro y se reclinó hacia el toque, "Voy a salir por un segundo."

Scott se levantó y siguió a Stiles hasta la puerta principal.

"Oye, ¿estás bien?" Scott preguntó cerrando la puerta detrás de él.

Stiles luchó por evitar que su tono fuera demasiado hostil. "Es simplemente extraño hablar de todos esos viejos recuerdos."

"Aún no te sientes responsable, ¿verdad?" Preguntó Scott, dando un paso hacia su mejor amigo.

"Realmente no quiero hablar de esto." Respondió Stiles con rigidez.

"No es tu culpa."

Stiles apretó la mandíbula. No podía culpar a Scott por estar preocupado, pero deseaba que Scott supiera cuándo dejarlo, pero nunca lo hizo. Siempre tenía que insistir.

"No lo es, Stiles." Scott extendió la mano para poner una mano en el hombro de Stiles.

"Dije que no quería hablar de esto." Gruñó Stiles, sin importarle lo hostil que sonaba ahora.

"Nadie te culpa." Continuó Scott.

"Maldita sea, Scott, déjalo ir." Espetó Stiles apartando la mano de Scott. Derek habría abandonado el tema instantáneamente si Stiles se lo hubiera pedido, pero Scott no era Derek.

"Está bien estar molesto, todos la extrañamos." Scott simplemente no sabía cuándo dejar de insistir.

"¿Está todo bien?" La voz de Derek preguntó entonces.

Stiles instantáneamente se sintió aliviado.

"Solo estoy tratando de convencer a Stiles de que lo que le pasó a Allison no fue su culpa." Explicó Scott. "Derek estaría de acuerdo conmigo, ¿no es así, Derek? Dile que no es su culpa."

A Poison I Drink Often (Sterek) (Traducción)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu