Un momento a la vez

140 16 0
                                    

El letrero de bienvenida a Beacon Hills llegó demasiado pronto para el gusto de Stiles. Apenas podía quedarse quieto en el camaro de Derek. El viaje de ocho horas fue básicamente una tortura para él.

"Oye, recuerda de lo que hablamos." Derek miró al inquieto humano.

"Un momento a la vez." Asintió Stiles, repitiendo el mantra que Derek le había dicho al principio del viaje.

"Exactamente. Ya son las seis de la tarde. Lo más probable es que no pase nada emocionante esta noche, ¿de acuerdo?" Derek no podía estar seguro de eso, después de todo era Beacon Hills, pero Stiles pareció calmarse un poco.

Derek se detuvo en la antigua casa de Stiles y escuchó el corazón del humano comenzar a acelerarse aún más.

"Stiles, está bien. Tú estás bien." Derek tomó la mano de Stiles y le dio un suave apretón.

Stiles asintió, con sus ojos muy abiertos sin apartar la mirada de la entrada.

Derek soltó la mano de Stiles y estacionó el auto.

En cuestión de minutos, el Sheriff salía de su casa con una gran sonrisa en su rostro.

Derek dudó en salir del auto, queriendo que Stiles fuera el primero al que viera el sheriff.

La puerta pesaba bajo el toque de Stiles, mientras la empujaba para abrirla.

Noah abrazó a Stiles con fuerza. "Hola, hijo."

"Hola, papá." Sonrió Stiles mientras le devolvía el abrazo. La culpa se apoderó de él al recordar la última vez que abrazó a su padre.

Noah se alejó para ver a Derek, ahora parado junto al auto, sosteniendo dos bolsas.

"¿Derek?" El sheriff frunció el ceño mirando del hombre lobo a Stiles.

"Uh, sí, realmente no podría decirlo por teléfono, pero Derek está bajo custodia protectora y ya sabes cómo es con las personas en las que confía. Escuchó mi nombre en la oficina e insistió en que estuviera bajo mi supervisión. Sucede que tengo una semana libre por eso." Explicó Stiles señalando a Derek con una amplia sonrisa.

"Bueno, no sé qué hiciste o no hiciste para que te pusieran bajo custodia protectora, pero eso trajo a mi hijo aquí, así que gracias." Noah le tendió una mano a Derek, y él la tomó.

Stiles pareció desinflarse de alivio. Su padre realmente creyó su mentira.

"Bueno, pasen, estoy seguro de que ambos están cansados ​​por el viaje." Noah señaló la casa.

Stiles tragó saliva mientras entraba a la casa. Se veía igual que cuando tenía ocho años. Los mismos cuadros en las paredes, el mismo sofá en la sala. Solo la televisión era nueva y solo porque Stiles le compró a su padre una nueva para su cumpleaños hace unos años.

"Me alegro mucho de que estés aquí." Noah le estaba sonriendo a Stiles con una sonrisa que hizo que la culpa fuera más profunda. Estaba tan preocupado por lastimar a su padre al dejarle ver cuán mal estaba, que nunca pensó en considerar cuánto lo lastimaba distanciarse.

"Lamento que haya pasado tanto tiempo. El trabajo ha sido una locura y-"

"Lo sé. No tienes que dar explicaciones. No estoy tratando de hacerte sentir culpable, simplemente es bueno verte. Te ves bien." Noah señaló la ropa de Stiles. Llevaba un par de jeans nuevos y una de las camisas que su padre le envió para Navidad. Había hecho todo lo posible para parecer lo más despejado y feliz posible.

"¿De verdad crees que lo estás engañando? ¿De dónde crees que sacaste tu mente de detective? Él ve a través de ti." Allison puso los ojos en blanco desde detrás de su padre.

A Poison I Drink Often (Sterek) (Traducción)Where stories live. Discover now