Así no

114 11 0
                                    

La mandíbula de Derek estaba apretada mientras observaba a Stiles subir las escaleras.

"No le hagas daño." Dijo Lydia, poniéndose de pie.

Derek sólo frunció el ceño.

"Puede que no estén saliendo, pero lo amas, puedo olerlo en ti." Agregó Malia siguiendo a la pelirroja hasta la puerta.

Derek dejó escapar un resoplido mientras desaparecían de la casa.

"¿Tienen razón? ¿Lo amas?" Preguntó Noah. Estaba mirando a Derek con ojos curiosos.

El alfa abrió la boca para mentir pero Noah volvió a intervenir.

"No tienes que decírmelo, solo debes saber que ustedes dos se merecen el uno al otro. Siempre lo pensé. Lo entiendes y no lo presionas. Él siempre ha sido bastante cauteloso, pero lo entiendes. Si realmente lo amas, por favor díselo. Ambos merecen ser felices." El sheriff se levantó entonces para comenzar a limpiar la mesa.

"Sí." Susurró Derek, con los ojos fijos en su plato.

Las cejas de Noah se alzaron sorprendido ante la confesión de Derek.

"Pero es unilateral y está bien. Siempre estaré aquí para Stiles, sin importar lo que él sienta por mí." Derek tomó uno de los otros platos para ayudar a limpiar la mesa cuando la mano de Noah atrapó la suya.

"Simplemente tiene miedo de acercarse demasiado. Sé que lucha con todo lo que ha sucedido. Puedo verlo. Definitivamente no es el desastre que era cuando fue a la academia, pero sé que no es la misma persona que era antes. No importa cuánto tiempo haya pasado, eso no desaparece simplemente. Él no quiere que me preocupe, sé que eso es lo que es. Por eso me alegra que hayas terminado de nuevo en su vida. No escuches a Scott, simplemente se siente mal porque Stiles se ha alejado tanto y él dejó que sucediera. Ahora tú estás de vuelta y... bueno, él solo quiere proteger a Stiles." Noah se encogió de hombros antes de llevar el resto de los platos al fregadero.

"Voy a ir a ver a Stiles." Dijo Derek entonces, no sabía cómo responder a lo que dijo Noah sin exponer más a Stiles a la luz.

"Oye, mantengamos esta conversación entre nosotros. No quiero que Stiles sepa que puedo ver a través de él. No necesita preocuparse por mí. Y no le diré cómo te sientes. No es mi lugar de todos modos, ¿trato?" Una sonrisa triste se dibujó en el rostro de Noah.

Derek asintió. "Trato hecho."

-

Stiles se recostó en su cama, mirando al techo. Ni siquiera pensó en las repercusiones de traer a Derek a casa con él. Definitivamente no pensó que Scott reaccionaría de la manera que lo había hecho. No podía imaginar cómo habrían reaccionado todos si realmente hubiera estado saliendo con Derek.

"¿Stiles?" Derek asomó la cabeza por la rendija de la puerta parcialmente abierta.

"Hola, Der." Stiles sonrió tristemente.

Derek hizo una pausa ante el apodo. Stiles nunca lo había llamado así antes. Se aclaró la garganta antes de entrar a la habitación.

"¿Estás bien?" Derek no podía decir si Stiles estaba de humor para hablar. Parecía tremendamente tranquilo considerando lo que acababa de suceder.

"Quiero decir..." Stiles suspiró, sentándose. "Realmente me vendría bien una distracción."

Derek frunció levemente el ceño. Esa no fue una buena señal.

"No supongo que estarías dispuesto a ir a tomar una copa conmigo, ¿verdad?" Preguntó Stiles, mirando la hora.

"¿Eso realmente ayudará?" Derek odiaba que Stiles estuviera en un lugar donde necesitaba una distracción.

"Honestamente, no por mucho tiempo. Pero necesito algo que me distraiga. Necesito salir de esta ciudad. Necesito saber que mi trabajo está asegurado, necesito..." Stiles se pasó una mano por la cara.

"Nos vamos en la mañana, ¿por qué no bajas y tomas una copa con tu papá? Sé que lo extrañas." Derek quería estar allí para Stiles, pero tampoco quería ver a Stiles beber estúpidamente.

"No puedo estar cerca de él ahora." Suspiró Stiles.

Derek podía oler la culpa en él. Consideró por un momento decirle a Stiles que su padre no creía su farsa de 'estoy bien', pero que había prometido no hacerlo.

"¿Puedo preguntarte algo?" Stiles habló de nuevo.

"Por supuesto." Derek asintió tomando asiento junto a Stiles en su cama.

"Antes, cuando te pregunté qué querías hacer... me besaste."

El corazón de Derek dio un vuelco de pánico.

"Sé que solo estabas tratando de distraerme así que..." Stiles se calló de nuevo.

El pánico de Derek se convirtió en confusión. Antes de que pudiera interrogarlo, la boca de Stiles estaba sobre la suya.

La plenitud de los labios de Stiles siempre era fascinante. Derek se inclinó, permitiendo que sus manos tomaran el costado de la cara de Stiles.

Era su forma de darle permiso a Stiles para seguir adelante.

Stiles abrió la boca dejando que su lengua se deslizara dentro de la boca de Derek. Empujó a Derek de nuevo sobre la cama, su cuerpo ahora flotando sobre el del alfa.

Derek gimió durante el beso, sus manos cayeron sobre las caderas de Stiles.

"¿En serio? ¿Vas a usarlo como distracción?" La voz de Allison apareció en la cabeza de Stiles. "Y yo pensé que significaba más para ti. Pero adelante, duerme con él, eso seguramente no lo alejará."

Stiles luchó por ignorar la voz, concentrándose en cambio en la sensación de las manos de Derek sobre él.

"Te acostarás con el hombre que amas como una distracción de tus pequeños problemas, y en nada menos que el dormitorio de tu infancia. Con clase."

Ella tenía razón. Stiles se alejó de Derek y luego. "Aquí no. Así no." Stiles se bajó de Derek.

"¿Así no?" Cuestionó Derek. ¿Qué significaba eso? ¿Había hecho algo mal?

"Tienes razón. Voy a ir a tomar una copa con mi papá. Eres bienvenido a unirte a nosotros."

"No, deberían pasar un tiempo a solas." Derek sacudió la cabeza.

"Está bien. Lo siento." Con eso, Stiles desapareció.

Derek dejó escapar un resoplido, casi había sido la distracción de Stiles. ¿Pero es eso realmente lo que quería? ¿Es así realmente como quería estar con Stiles? ¿Como una simple distracción? El dolor en sus pantalones le dijo que quería a Stiles en cualquier forma que pudiera conseguirlo, pero sabía que se arrepentiría después. Stiles era más para él que un simple acostón.

Se sentó y se dirigió al baño, necesitaba aliviar algo de tensión, tal vez eso le ayudaría a aclarar su mente.

-

Stiles entró en la sala donde su padre estaba viendo un partido de béisbol.

"Oye, papá, ¿te gustaría tomar una copa conmigo?" Ofreció Stiles con una sonrisa nerviosa.

La forma en que se iluminó el rostro de su padre le dijo a Stiles que Derek había tenido razón. Pensar que casi se había acostado con él, sólo como distracción, la vergüenza que sentía no habría rivalizado con el arrepentimiento que habría sentido después. Por primera vez estaba agradecido por la voz de Allison en su cabeza.

A Poison I Drink Often (Sterek) (Traducción)Where stories live. Discover now