Evaluación

136 16 0
                                    

"Stilinski." Llamó el Capitán Hurley desde la sala de entrenamiento. Stiles y Jeremy habían terminado su última sesión del día.

"¿Sí, señor?" Stiles acababa de cambiarse su uniforme del gimnasio.

"Nos vemos en el consultorio del doctor Avery en una hora." Dijo Hurley antes de salir sin darle a Stiles la oportunidad de responder.

El miedo se apoderó de él mientras veía cerrarse la puerta detrás de su capitán.

La mano de Jeremy de repente aterrizó en el hombro de Stiles. "Oye, probablemente no sea nada."

Stiles sabía que Jeremy solo estaba tratando de brindarle apoyo, pero la única vez que alguien vio al doctor Avery fue para una evaluación psicológica.

"¿Crees que pasaré?" Stiles preguntó preocupado.

"Si eso es lo que es, sí." Asintió Jeremy.

Stiles cerró la puerta de su casillero con un profundo suspiro. "No puedo darme el lujo de fallar. Sé que estoy de mal humor en este momento, pero estoy bien para trabajar. Y necesito este trabajo." Stiles no podía imaginar no estar en el FBI. Este trabajo era toda su vida y era lo único que lo mantenía unido.

"No te estreses, estarás bien." Le aseguró Jeremy a Stiles. Sólo ayudó un poco a calmar los nervios de Stiles.

-

Derek se sorprendió al ver el número de Stiles parpadeando en su teléfono. Acababa de llegar a casa después de correr. No esperaba tener noticias de Stiles hasta tarde, en todo caso.

"¿Hola?" Derek respondió, esperando que algo no estuviera mal.

"Derek." El tono de Stiles sonaba incierto.

"Stiles, no esperaba saber de ti. ¿No sigues en el trabajo?" Preguntó Derek, deseando poder oler las emociones de Stiles a través del teléfono.

"En realidad, voy saliendo. Estoy en camino a encontrarme con mi capitán. Yo... creo que me está sometiendo a otra evaluación psicológica." El tono de Stiles sonaba estresado.

"¿Por qué?" Derek frunció el ceño. Seguro que Stiles era un poco inestable, pero por la forma en que Stiles hablaba, el trabajo era el lugar donde estaba más estable.

"No lo sé, pero no puedo... no puedo perder este trabajo. Necesito esto. Es toda mi vida."

Derek escuchó las lágrimas en la voz de Stiles.

"Oye, escúchame. No vas a perder tu trabajo, ¿sabes por qué? Porque eres tú mejor yo en este trabajo. Nada puede cambiar la persona que eres en esencia. Ayudas a la gente. Siempre lo has hecho. Es posible que tengas pesadillas y escuches la voz de Allison diciéndote que no eres lo suficientemente bueno, pero ingresaste a este programa cuando estabas en tu punto más bajo. Tú hiciste eso. No Jeremy. Nadie más. Tú. Pasarás esta evaluación, yo sé que lo harás." Dijo Derek con confianza. No podía arriesgarse a que Stiles pensara que Derek dudaba de él. No lo hacía. Si había alguien de quien Derek nunca dudaba, era Stiles.

"Gracias, Derek, por estar aquí. Lamento ser un desastre." El tono de Stiles era tranquilo pero sincero.

"No tienes nada por qué disculparte, Stiles. Siempre estaré aquí para ti."

La línea estaba en silencio y Derek temía haber incomodado a Stiles.

"¿Nos vemos en mi casa a las siete y media?" Stiles finalmente habló.

"Por supuesto." El corazón de Derek dio un vuelco. Stiles lentamente estaba dejando entrar a Derek más y eso exaltó al alfa.

-

A Poison I Drink Often (Sterek) (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora