Estoy aquí

137 14 0
                                    

Derek escuchó el constante latido del corazón de Stiles mientras yacía junto al humano. Stiles se había quedado dormido poco después de contarle a Derek sobre el atraco al banco que le dio la semana libre. No fue tan emocionante como la camarera había hecho ver cuando se lo mencionó a Derek, por supuesto, podría haber sido Stiles quien le estaba restando importancia. Tenía la costumbre de hacer eso cuando hacía algo bueno. Nunca se daba suficiente crédito a sí mismo.

Los ojos de Derek se abrieron ante el sonido del ritmo cardíaco de Stiles aumentando. Continuó acelerándose. Derek podía oler el estrés mientras Stiles agarraba las sábanas con fuerza. Se sentó para ver si Stiles estaba despierto. Los ojos del humano estaban cerrados con fuerza y ​​​​las cejas fruncidas.

El olor a sal golpeó la nariz de Derek cuando Stiles comenzó a sudar.

"Stiles." Derek tocó suavemente el brazo de Stiles, tratando de despertarlo.

Él no se movió.

"Stiles." Derek sacudió su brazo un poco más fuerte.

"¿Mmm?" Stiles tarareó, aunque sus ojos no se abrieron.

"Es solo una pesadilla, estoy aquí." Habló Derek suavemente, pasando su mano suavemente por el brazo de Stiles.

El pliegue se suavizó y su ritmo cardíaco disminuyó ligeramente.

Derek se recostó en la cama, manteniendo su mano sobre el humano a su lado.

Tres horas más tarde, Derek fue despertado por Stiles gritando su nombre. Derek se levantó de un salto en la cama, buscando al humano instintivamente.

"Stiles."

"Derek, por favor, por favor, no." Gritó Stiles. El sudor goteaba por su sien y su cabello ya estaba empapado. Estaba agarrando la cama con tanta fuerza que le temblaban las manos.

"Stiles." Derek agarró con cuidado el brazo de Stiles.

Esto hizo que el humano se levantara de golpe en la cama y el nombre de Derek saliera de sus labios en una súplica desesperada.

"Oye, estoy aquí." Derek extendió la mano y la puso de forma reconfortante en la espalda de Stiles.

Stiles colapsó en el pecho de Derek con un sollozo que se parecía a su nombre.

"Estoy aquí. Te tengo." Derek sostuvo a Stiles contra él, dejando que el humano gritara.

Cuando Stiles dejó de temblar y su llanto se redujo a sollozos, Derek se inclinó para hablar.

"¿Quieres hablar de eso?"

"Fuiste tú." Respondió Stiles, su tono era un susurro entrecortado. "Él te alejó de mí."

Derek cerró los ojos con fuerza, al escuchar la vulnerabilidad en la voz de Stiles y la elección de palabras que usó, le dolió.

"Estoy aquí, lo prometo, no iré a ninguna parte. Nadie me va a alejarme de ti." Derek acarició el cabello húmedo de Stiles mientras hablaba.

"Gracias por estar aquí." Dijo Stiles después de un momento.

"Por supuesto." Derek simplemente estaba contento de que Stiles lo dejara estar allí.

"¿Puedo traerte algo?" Ofreció Derek.

Stiles negó con la cabeza. "Por favor, no te vayas."

Derek abrazó a Stiles con más fuerza antes de tirar al joven hacia abajo, recostándolos a ambos en el medio de la cama.

Stiles no se apartó, en lugar de eso dejó que Derek lo abrazara hasta que se durmió nuevamente.

A la mañana siguiente, cuando Stiles despertó, todavía estaba envuelto en los brazos de Derek, con la cabeza enterrada en el pecho del alfa.

"Buenos días." Habló Derek cuando Stiles se apartó ligeramente.

"Ya estás despierto." Señaló Stiles. Derek no se había levantado.

"No quería que te despertaras solo." Dijo Derek mientras observaba a Stiles sentarse.

Fue en ese momento que Stiles se dio cuenta de que no había tenido otra pesadilla, al menos no que él pudiera recordar.

"¿Estás bien?" Derek preguntó y Stiles no respondió.

"Sólo pasó una vez." Stiles miró al alfa.

"¿Qué?" Derek se sentó con el ceño fruncido de confusión en su rostro.

"Sólo recuerdo una pesadilla." Stiles no podía recordar la última vez que su noche no estuvo plagada de pesadilla tras pesadilla.

"¿Supongo que eso no sucede a menudo?" Derek preguntó tratando de ocultar la sonrisa de satisfacción tirando de sus labios. Le encantó haber hecho que la noche de Stiles fuera más fácil.

Stiles sacudió la cabeza antes de mirar el reloj. "Me ofrecería a prepararte el desayuno como agradecimiento, pero tengo que prepararme para ir a trabajar."

Derek observó como Stiles se quitaba la camisa y se dirigía al baño. Dejó escapar un profundo suspiro. Se había imaginado despertar junto a Stiles así, aunque preferiría que fuera en mejores circunstancias, pero fue tan satisfactorio como pensó que sería. Acostado con Stiles dormido en sus brazos mientras el sol entraba por la ventana. Ver a Stiles prepararse para el trabajo mientras permanecía en la cama, envuelto en su aroma.

Derek respiró hondo, permitiendo que el aroma de Stiles lo relajara. Había podido ayudar a mantener las pesadillas a raya. Ese hecho lo exaltó.

Stiles dejó que el agua caliente eliminara la sensación de sudor que quedó de la noche anterior. El recuerdo de Derek abrazándolo mientras lloraba todavía estaba fresco en su mente. Las lágrimas habían sido mayormente de alivio de que alguien estuviera allí y no cualquiera, si no Derek. No había soñado con la desaparición de Stiles en años. Esas pesadillas siempre habían sido las más difíciles. Ver cómo te quitan a la persona que más amas y luego despertarte solo, sin saber si estaba bien o si alguna vez volverías a verlo. Y Derek se había quedado despierto en la cama sosteniendo a Stiles hasta que despertó para que no despertara solo. Una calidez familiar se extendió por su pecho. Se estaba enamorando de Derek otra vez.

Stiles dejó caer la cabeza, avergonzado a pesar de que no había nadie que lo juzgara. Había jurado nunca sentir por alguien lo que sentía por Derek y ahora aquí estaba sintiendo lo mismo por Derek, otra vez. Solo resultaría lastimado, Derek nunca correspondería a sus sentimientos. Además, Stiles estaba demasiado destrozado, sólo haría miserable a Derek.

Stiles dejó escapar un profundo suspiro. No sabía qué hacer al respecto. Si se alejaba de Derek ahora, podría caer en una espiral, y no podía permitírselo, no con el capitán vigilándolo tan de cerca. Simplemente tendría que aprender a vivir con sus sentimientos no correspondidos como lo había hecho muchos años antes. Simplemente sería más difícil mientras el hombre que amaba estuviera medio desnudo en su cama, abrazándolo mientras dormía.

A Poison I Drink Often (Sterek) (Traducción)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant