Apretar

124 12 0
                                    

A la mañana siguiente, Stiles se despertó solo de nuevo. Podía escuchar a su padre y a Derek abajo, como el día anterior. Stiles apenas recordaba haberse quedado dormido la noche anterior. Había estado muy cansado y el whisky no había ayudado. Recordaba vagamente a Derek deslizándose en la cama detrás de él unos minutos después de que Stiles se acostara. Había rodado hacia el pecho de Derek y eso fue todo. Había estado fuera.

Sin embargo, el silencioso ascenso por las escaleras hasta su habitación era claro como el día. Sus labios hormiguearon por el beso que había compartido con Derek. Había tomado a Stiles por sorpresa sólo porque nunca había esperado eso de Derek. El alfa incluso le había dado mucho tiempo para detenerlo si quería, y en cierto nivel, Stiles deseaba haberlo hecho. El beso sólo le recordó cuánto amaba a Derek. Alguien que no era suyo para amar, al menos no así.

"¿Stiles?" La voz de Derek sacó al humano de sus pensamientos.

"Derek, hola." Stiles le dio una pequeña sonrisa.

"Tu papá dijo que mencionaste ir al campo de tiro con él." Derek miró por encima del hombro y miró hacia el pasillo.

"Sí, lo hice." Stiles se levantó de la cama y tomó su maleta que estaba en el escritorio de su computadora.

"¿Querías ir solo? Puedo-"

"No." Interrumpió Stiles rápidamente. "Te quiero allí. Si te parece bien."

"Por supuesto." Derek asintió. "Lo siento de nuevo por escabullirme temprano." Señaló la cama desordenada de la que Stiles acababa de salir.

"Entiendo." Sonrió Stiles. Si su padre los atrapaba, no habría explicación para eso.

-

Stiles deslizó el cargador en su arma y amartilló la recámara. Levantó su arma y pensó hacia dónde quería que fuera la bala. Apuntó y apretó. La bala apenas rozó el objetivo.

Apuntó y volvió a intentarlo.

Nada.

Intentó disparar rápido y disparó siete balas. Todos aterrizaron esporádicamente alrededor del objetivo.

"¿Aún no estás despierto, hijo?" Preguntó Noah en broma mientras cargaba su propia arma.

"Solo estoy tratando de no mostrar a mi viejo." Stiles le guiñó un ojo a su padre.

"O sabes que no puedes." La voz de Allison sonó en sus oídos, aunque no la vio. "Sabes que tu trabajo está en juego si no puedes hacer esto cuando regreses."

Derek vio la tensión de Stiles y se alejó de su propio carril. "Stiles, creo que ahora sería un buen momento para decirte que nunca antes había disparado un arma."

Eso era mentira, pero Stiles no necesitaba saberlo.

Stiles miró al hombre lobo con el ceño fruncido, algo sorprendido, antes de darse cuenta rápidamente de que no necesitaba armas de fuego.

"Aquí." Stiles bajó su arma y entró en el carril de Derek. Colocó el arma en la mano de Derek.

Derek fingió ignorancia mientras miraba a Stiles. Ver a Stiles tan familiarizado con un arma tan peligrosa era extraño para él. Stiles siempre había sido torpe y un poco salvaje. Ahora estaba repasando meticulosamente las diferentes partes del arma como si las hubiera manejado toda su vida. Realmente muchas cosas habían cambiado en cinco años. Era como si Derek estuviera conociendo a Stiles de nuevo. Lo excitó. Amaba a Stiles en ese entonces y hasta ahora, esos sentimientos no habían cambiado. Lo único es que ahora había más que amar. Stiles siempre había sido leal, amable y decidido. Eso no había cambiado.

"Entonces, apunta y aprieta. No jales, aprieta." Dijo Stiles levantando la mano de Derek para poder apuntar a su objetivo.

"¿Por qué apretar y no tirar?" Derek frunció el ceño. Siempre había oído el término apretar el gatillo. Si bien ya había disparado un arma antes, no era un profesional.

"Hay un peso promedio para apretar el gatillo de aproximadamente seis libras en una pistola de este tamaño. Si tiras el dedo hacia atrás, solo estás usando la fuerza de un dedo. Eso son seis libras que tienes que reunir usando ese dedo. Es muy poco probable que puedas apretar el gatillo y también alcanzar tu objetivo. Sin embargo, si aprietas, estás usando la fuerza de tu mano. Eso es mucha más potencia muscular y como no te esfuerzas, podrás mantener tu arma más estable y por lo tanto tener una mejor oportunidad de darle a tu objetivo." Explicó Stiles usando su mano para demostrar las acciones.

Derek le sonrió a Stiles con asombro. Siempre había sido inteligente, pero eso nunca dejaba de sorprender a Derek.

El hombre lobo se volvió hacia su objetivo y apuntó con cuidado. Apretó el gatillo tal como Stiles había dicho y, efectivamente, dio en el blanco más cerca de la diana que nunca en el pasado. Desafortunadamente para él, sus habilidades de hombre lobo no llegaban a la puntería.

"No está mal." Sonrió Stiles, contento de que Derek hubiera dado en el blanco.

Regresó a su propio carril y levantó el arma.

Derek contuvo la respiración mientras Stiles disparaba su propia arma. Esperaba que enseñarle a Derek le quitaría algo de presión y le ayudaría a concentrarse.

Soltó el aliento en un suspiro de alivio mientras Stiles bajaba su arma para ver que los seis disparos habían dado casi exactamente en el mismo punto de la diana.

"Eres natural." Habló Derek al lado del humano.

Stiles se giró para mirar al alfa. Derek estaba tan cerca que casi se tocaban. No fue sorprendente ya que era muy fuerte, pero Stiles de repente se dio cuenta de lo cerca que estaban. Sus ojos se posaron en los labios de Derek, que estaban curvados en una pequeña sonrisa.

"Gracias." Stiles se dio cuenta de lo que Derek había estado tratando de hacer.

"No hice nada." Derek se encogió de hombros, aunque Stiles sabía que estaba mintiendo.

"¿Realmente nunca has disparado un arma?" Stiles preguntó mientras alcanzaba otro cargador.

"Lo he hecho algunas veces, pero ha pasado un tiempo." Respondió Derek con sinceridad. Se sentía mal mintiéndole a Stiles. Su plan había funcionado así que no tenía sentido continuar con la mentira.

Stiles le sonrió con cariño al hombre lobo.

"No sabía eso de tirar y apretar, nunca he sido un muy buen tirador, supongo que ahora sé por qué."

Stiles se rió suavemente antes de volverse hacia su objetivo.

Derek observó mientras descargaba las quince balas en su objetivo casi a la perfección. Pudo ver el alivio en los hombros de Stiles mientras bajaba su arma. También podía oler la felicidad que sentía. Era un olor extraño en Stiles. Uno que no olía a menudo. Le recordaba a la miel y al sándalo. Un olor que Derek recordaba haber percibido sólo unas pocas veces antes de irse. Entonces se dio cuenta de lo infeliz que siempre había sido Stiles. La ansiedad siempre había sido su norma, y ​​Derek nunca la había registrado hasta ahora.

Derek instintivamente extendió la mano y colocó una mano en la espalda baja de Stiles. Su lobo se moría por tocar al humano. De repente se sintió culpable por no haberse dado cuenta de lo miserable que había sido Stiles antes. Mientras pensaba más en ello, se dio cuenta de que el olor disminuyó en gran medida después de las primeras semanas de conocer a Stiles. Lo que resultó ser las primeras semanas después de que Scott fuera mordido y arrastrado al mundo sobrenatural. Lo sobrenatural literalmente había succionado la felicidad de Stiles. Le había quitado la felicidad a Stiles.

El miedo y el arrepentimiento invadieron a Derek entonces. Quizás Scott tenía razón, quizás Stiles estaba mejor fuera del mundo sobrenatural. Tal vez estaba mejor sin el constante recordatorio de ello, que es lo que era Derek. Un recordatorio constante de lo que le quitó lo último de su infancia y lo dejó en un desastre de estrés.

"¿Derek?" Stiles frunció el ceño mirando al alfa. Parecía pálido. Tenía los ojos oscuros y una arruga entre las cejas por la preocupación.

"Disculpa." Derek dio un paso atrás antes de salir corriendo.

"Derek." Stiles llamó al hombre lobo, pero ya se había ido. En momentos como este, Stiles deseaba poder oler las emociones.

A Poison I Drink Often (Sterek) (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora