8

1.8K 218 28
                                    

Extra dominguero que casi se me olvida subir.

—¡Richarlyson! Ven aquí niño travieso, es hora de tu baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Richarlyson! Ven aquí niño travieso, es hora de tu baño.

El pequeño estaba al otro lado de la mesa del comedor, expectante al próximo movimiento que realizaría su padre para así correr en dirección contraria.

—¡No me gusta!

Antes de que el pequeño reaccionara su padre avanzó a zancadas hasta el otro extremo para así tomarlo veloz, por más que quisiera luchar Richarlyson sabía que había perdido.

—Te compre nuevos juguetes para la bañera y que así no te aburras.—Comentó el cenizo avanzando hacia el cuarto de baño, donde una vez dentro cerró la puerta con llave para que no escapara de nuevo su hijo, de lo contrario se atrasaría aún más.

—No me aburro, es que no me gusta.—Se quejó de nuevo, aunque de nada sirvió pues su padre ya estaba preparando el agua.

—Richas hoy vamos a salir con todos tus tíos a un lugar muy especial, debes ir presentable.

—¿A dónde vamos?

—Con tu papá y mamá.—Respondió tranquilo.

Enseguida el niño se emocionó, después de una breve reflexión se comenzó a quitar la ropa por cuenta propia para luego entrar con determinación a aquella bañera llena de burbujas.

—¡Hay que llevarles dulces!

—No mames Roier, ya dile a tu pinche cholo que se calme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No mames Roier, ya dile a tu pinche cholo que se calme.

El castaño qué hasta ese momento había estado dormido cómodamente en su cama fue despertado por las quejas mañaneras de su mejor amigo.

—Callate pendejo...—Balbuceo aún medio dormido, aunque su paciencia se terminó cuando sintió el impacto de una almohada sobre su trasero.—¿¡Pues qué traes!?

Roier odiaba los domingos, pues consideraba que aquel día únicamente era bueno para recuperar sus horas perdidas de sueño que se acumularon durante toda la semana y ahora, eso estaba arruinado.

Coffee and Sweets | GuapoduoWhere stories live. Discover now