Capítulo 6: Copa vacía.

8 2 0
                                    


Una vez finalizada la celebración una sombra de melancolía cayó sobre la ciudad, Rohei caminaba para reencontrarse con Marie la señora Mónica y Lucy, siendo esta última quien le encontró, corriendo hacia el con lágrimas en los ojos abrazándolo con fuerza.

– ¡Hermanito, tuve mucho miedo era un monstruo muy feo!

Exclamo Lucy con mucho miedo llorando como una niña pequeña, ella se sentía aterrada como ninguno otro, Rohei la cargo soltando un suspiro intentando calmarla, ni siquiera buscaba alguna respuesta, pues el también se sentía afectado por aquello, por esa magia tan oscura.

Desde lo lejos sus amigos lo vieron alejarse en dirección a la señora Mónica regresando hacia su hogar.

–Se supone que todos celebraríamos esta noche.

Suspiro Santiago con pesimismo mirando hacia su hermano.

–Sabes bien que es una mala idea.

Respondió sebas negando con su cabeza mientras que Lucas soltaba un pesado suspiro, sin embargo un hombre se acercó a ellos era un hombre calvo de cejas castañas al igual que sus ojos, físicamente se notaba como alguien fornido, además de portar una armadura que denominaba su rango como paladín, al verlo Lucas dio un paso hacia atrás reconociendo al padre de sus amigos, el conde Salvador Sánchez.

–Adelante, hijos ya es hora de irnos.

Cometo el conde mirando con algo de enojo a Lucas.

–Iremos a Portume, no participaremos en la defensa tenemos nuestros problemas.

Camino dándoles la espalda, sin embargo sus palabras provocaron la ira de ambos gemelos.

– ¡Qué demonios padre! ¿Cómo es posible que nos pidas eso?

Grito Santiago con enojo reclamándole a su padre.

–¿Irnos? No padre, somos caballeros de Paradise no de Portume, ¡Juramos protegerlos y luchar juntos hace menos de una hora! ¡De verdad nos ordenas abandonar a nuestros amigos!

Exclamo Sebas con gran enojo mirando a su padre con frustración en la mirada, sus palabras no le hicieron gracia al conde Salvador, pues en respuesta golpeo con su puño a su propio hijo, rompiéndole la nariz y lanzándolo al suelo.

–¡Ustedes dos son la mas grande decepción que puede pedir un padre! ¡Mediocres caballeros con la fuerza para ser más pero débiles para aceptarlo! ¡Pudrieron haber sido caballeros ígneos, no por nada me case con la zorra de su madre!

Grito el llamando la atención de algunos presentes, mientras Sebas se levantaba mostrando una gran ira e impotencia pero, alguien más se adelantó, Santiago desenfundo su espada contra su propio padre.

–¡No insultes a nuestra madre desgraciado!

Grito golpeando con todas sus fuerzas, sin embargo Salvador detuvo el golpe con su brazal antes de empujar a su propio hijo con fuerza, lanzándolo por los aires cayendo a un par de metros de distancia.

–Su madre era una zorra que crio niños groseros como ustedes, ni siquiera merecen mi apellido, son una decepción.

Salvador miro a Sebas con enojo quien intentaba levantarse, entonces lo pateo con fuerza lanzándolo hacia su hermano gemelo.

–Pulgarcito, dile a esos dos malagradecidos que ya no se preocupen en regresar a mi casa, están desheredados.

Sentencio dándoles la espalda a ambos caminando lejos de ellos, Lucas rápidamente corrió hacia los gemelos extendiendo sus manos empezando a curarlos, sin embargo pronto llego otro Atradishe, uno de sus compañeros.

Alma de Fuego: Arco de Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora