Capítulo 16: En algún lugar de la muralla...

6 3 0
                                    


Nuevamente nos encontrábamos sobre nuestras monturas, Coco cacareo pavoneándose con gran ímpetu mostrándose listo para el combate, le sonreí acariciando su cuello, claramente se sentía emocionado al estar al frente de un grupo dirigiendo, tal vez sintiéndose como un alfa liderando una manada o tal vez solo quería impresionar a la faisán de Ivonne. Como fuese avanzamos en dos filas estando Ivonne y yo al frente, conmigo algo por delante galopando hacia el sur de la plaza donde Dimitri Glas nos esperaba.

Pronto pudimos ver la turba, destacando al tener dos estandartes, el cual era mitad rojo y mitad amarillo con dos plumas cruzadas sobre una corona de olivos, este era el estandarte de su turba, posiblemente uno nuevo. Al ir acercándonos Erika tomo la delantera, guiándome hacia Dimitri, a quien no conocía de vista.

–Señor Dimitri, este es mi líder, Rohei Castelar.

Hablo Erika presentándome ante Dimitri, este era un hombre alto, de cabello azul marino oscuro peinado hacia atrás con unos ojos esmeraldas, de apariencia joven, pareciendo solo un par de años mayor a mí, el portaba una armadura roja con unas mangas negras muy llamativas.

–Es un gusto conocerlo Caballero ígneo Dimitri Glas, desde ahora estaré bajo su mando.

Dije haciendo una reverencia ante Dimitri como muestra de respeto, sin embargo este me sonrió extendiendo su mano hacia mí.

–He escuchado sobre ti Rohei, el general Igor parece tenerte en buena estima y por experiencia se que eso no es algo fácil.

Estrechamos nuestras manos demostrándome que él era alguien fuerte y decidido, desde ese instante me transmitió mucha confianza.

–Sera un gusto trabajar con uno de los mejores caballeros ígneos de esta generación.

Me comento siendo que en ese momento chasqueo sus dedos haciendo que uno de sus compañeros trajera con el uno de los estandartes.

–Quiero que tu grupo este en la retaguardia derecha, tu compañera será la abanderada, confió en la experiencia de tu equipo sobre los demás, no por nada llegaron a ser de los mejores.

Me hablo entregándome el estandarte haciéndome sentir una gran presión en mi espalda, eso quería decir que no estaríamos en la delantera, en su lugar era seguro que entráramos en combate cuando la cosa se pusiera difícil, o para realizar movimientos de pinza o retirada. Por otro lado los estandartes eran el símbolo de la turba estando uno a cada lado, siendo quienes lo protegían los más fuertes, porque estaban en constante peligro, pues un estandarte era tambien un trofeo de guerra.

–Bien, inten... no, lograre estar a la altura de sus expectativas.

Ya no podía seguir siendo un caballero ígneo mediocre, debía estar a la altura, y eso significaba aceptar la labor que me encomendaron, cumpliéndola de la mejor forma posible, si, era una gran responsabilidad, aunque por el otro lado igual me alivio que escogiera el flanco derecho para nosotros.

–Ivonne Dreovius.

Exclame llamando a mi compañera quien se acercó montando su faisán, la cual era de un cuello largo, esbelta, con un plumaje marrón con manchas rojas, su armadura era roja con bordes plateados combinando con su compañera, destacaba al tener un pluma roja muy larga sobre su casco, la cual era muy parecida a las de su cola. Este último toque lo compartía con Ivonne, cuyo casco igual portaba plumas rojas sobre este formando una cesta que caía hacia atrás. Al acercarse ella lo hizo con timidez hasta estar a mi lado bajando de su faisán.

–¿Qué pasa?

Pregunto con algo de nerviosismo dudando en que debería hacer.

–Ivonne, desde este momento te nombro nuestra abanderada, protegerás este estandarte con tu vida y nos representaras a donde quiera que vayas.

Alma de Fuego: Arco de Paradise.Where stories live. Discover now