Capitulo 20: Esfuerzo inútil

6 2 0
                                    


Advertencia, contenido violento.


Avanzamos por la ciudad a toda velocidad, observando como cientos de explosiones resonaban por todos lados estando la batalla en su punto más agudo, los barcos voladores de la ciudad aun no hacían acto de presencia dejándole el control del cielo al invasor, mientras los pocos barcos que se encontraban durante el ataque ya no volaban más.

–Otro camino bloqueado.

Bufe con enojo viendo como nos encontrábamos por otro camino bloqueado esta vez por un barco volador de Paradise que había caído sobre la calle.

–Esto es malo, nos estamos acercando mucho a la muralla.

Comento Santiago mientras yo apretaba mis manos, parecía que todos los caminos hacia la casa del duque habían sido bloqueados durante el ataque.

–Debemos tomar la calle del mercado, apresurémonos tengo un muy mal presentimiento.

Ordene haciendo que coco cambiara de dirección avanzando hacia la muralla.

–¿Tu magia te está hablando?

Me pregunto Sebas mientras él me seguía de cerca, encontrándose Roberto a su lado tomando el lugar que antes le pertenecía a Arturo.

–No sabría decirlo, me advierte del peligro... seguro hay muchos enemigos poderosos... o solo es mi propio miedo.

Dije seriamente sin saber exactamente el porque me sentía tan angustiado, no era solo mi magia.

–Respira y presta atención al frente, no te preocupes por el que podría ser si no por el ahora.

Comento Roberto desde atrás, haciendo que Ivonne, quien estaba a mi lado, soltara un suspiro muy sonoro, antes de asentir y mirar hacia el frente con una mirada afilada.

–Tienes razón, preparen sus armas por cualquier cosa.

Exclame tomando las riendas de Coco con fuerza haciendo que este aumentara la velocidad de su paso. Avanzamos por la calle dando un giro antes de llegar al borde de la muralla, para después volver a girar avanzando nuevamente hacia el centro, de vez en cuando nos encontramos con soldados enemigos solitarios persiguiendo civiles, acabando con ellos rápidamente mientras avanzábamos por la calle del mercado.

No era de las calles principales, sin embargo esta tenía una peculiaridad, era amplia como pocas llegando a rivalizar con las calles principales, pues gran parte de esta era un mercado con muchos puestos de granjeros o sus familiares, sin embargo ahora estaba todo desecho, con mercancía tirada por los suelos, cadáveres, manchas de sangre y algunos toldos ardiendo, en un momento me detuve viendo un cesto de mimbre muy similar a uno que Mary había confeccionado.

–Roe.

Pronuncio Sebas con algo de preocupación a lo cual negué con mi cabeza apartando cualquier idea, pues Mary debía estar a salvo en la casa del duque.

–No se preocupen andando.

Respondí sin embargo Ivonne me detuvo extendiendo el estandarte hacia mí.

–No, tenemos enemigos al frente.

Pronuncio haciendo que yo levantara la mirada, hacia el frente observando un grupo de soldados y un par de ogros junto con algunos lobos a lo lejos marchando hacia nosotros.

–...Esto es malo, Sebas ¿qué piensas?

Pregunte mirando hacia mi compañero quien había avanzado para colocarse a mi lado izquierdo.

Alma de Fuego: Arco de Paradise.Where stories live. Discover now